Inicio ADL Embedded Placa de suministro de energía

Placa de suministro de energía

310
0

Placa de suministro de energíaADL Embedded Solutions ha dado a conocer la placa de suministro de energía ADLPS35ISO-150 de hasta 150 W.

La ADLPS35ISO-150 ha sido pensada y diseñada para cumplir con las necesidades de los sistemas informáticos más potentes equipados con los procesadores Core i5/i7 en sistemas embebidos con grandes restricciones de espacio.

Para ello, proporciona voltajes ATX en un factor de forma de 2×4 pulgadas (50,8×101,6 mm). La placa ha sido también fabricada de forma rugerizada, para soportar un rango extendido de temperaturas.

Esta placa de suministro de energía entrega hasta 500 V de aislamiento galvánico respecto a energía “sucia” y corrientes transitorias no deseadas, y ha sido expresamente concebida para trabajar en conjunto con los SBCs avanzados de alto rendimiento de ADL, con un espacio libre más que suficiente para la irrupción de corrientes de arranque, y operativa en reposo con múltiples tarjetas periféricas.

Para los usuarios, presenta un MTBF (Mean Time Before Failures, el tiempo estimado de funcionamiento antes de estropearse) de más de medio millón (500.000) de horas, y puede ser rugerizado para aplicaciones industriales y militares que requieren cumplimiento con el estándar MIL-STD 810.

Además del aislamiento galvánico de 500 V, los voltajes de entrada y de salida han sido protegidos contra sobrecorrientes, sobretensiones, bajas tensiones y tensiones inversas. Cumple con los estándares EMC, EN61000-6-2 y EN61000-6-4 para entornos industriales.

El voltaje de entrada de esta placa se sitúa entre los 20 y los 30 V, mientras que en el caso de los voltajes de salida podemos tener 5V/20A, S5V/5A, 3.3V/10A, y 12V/8A. Las operaciones externas incluyen una opción de filtro MILCOTS para aplicaciones militares MIL-STD 704/1275/461, y un módulo UPS con opciones de pack de baterías hasta 100 sec.

Usos para la placa de suministro de energía

La placa ADLPS35ISO-150 ha sido optimizada para prestar una larga vida de servicio en aplicaciones embebidas y rugerizadas en los entornos industrial y militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.