Inicio ADL Embedded Gateway IoT rugerizado

Gateway IoT rugerizado

377
0

Gateway IoT rugerizadoADL Embedded Solutions ha anunciado su nuevo gateway IoT rugerizado denominado ADLIGW-1600 que, basado en procesadores de Intel Atom E3800 y motor gráfico de séptima generación, ofrece mejoras en rendimiento y eficiencia.

Con cubierta de aluminio, el ADLIGW-1600 opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y soporta elevado estrés mecánico para responder a las necesidades de proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

El nuevo modelo proporciona conectividad LAN y 802.11 WiFi cloud, así como USB 2.0, USB 3.0 y LAN I/O. Además, su rango de potencia de entrada (de 20 a 36 V) resulta ideal en entornos industriales.

Aplicaciones para el gateway IoT rugerizado

El ADLIGW-1600, que sirve de ayuda en tareas de análisis predictivo, se dirige a numerosos mercados verticales, como automatización de factorías, transporte, energías alternativas y petroquímica, o cualquier aplicación informática móvil en ambientes adversos.

IoT Industrial, con un enorme número de equipos de red y sensores conectados a la nube, está llegando a cada vez más entornos rugerizados”, destaca Martin Kristof, Managing Director de ADL Embedded Solutions. “El gateway IoT rugerizado ADLIGW-1600 respalda este despliegue con un elevado rendimiento gráfico en aplicaciones que requieren HMI local”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.