Inicio PORT Placa SoM para comunicaciones en tiempo real

Placa SoM para comunicaciones en tiempo real

798
0

Ofreciendo una gran flexibilidad en lo que se refiere a los conectores empleados, esta placa SoM para comunicaciones industriales en tiempo real soporta un gran número de protocolos, permitiendo que el diseño del dispositivo sea altamente eficiente en materia de comunicaciones de red.

Basándose en una CPU RIN32M3EC combinada con la tecnología GOAL, esta placa de comunicaciones industriales de PORT ofrece soporte para los estándares PROFINET, EtherNetIP, EtherCAT y CANopen.

Para ello, solamente es preciso conectar la RIN32M3 mediante el SPI del controlador host, con lo que nuestras aplicaciones ganarán capacidad multiprotocolo. Este hardware, pués, permite crear varias soluciones en tiempo real.

Ofrece una forma fácil y efectiva de integrar soluciones de comunicaciones; con solamente un módulo tenemos un completo sistema de comunicaciones en tiempo real.

Las interfaces abiertas nos permiten ser flexibles en lo que se refiere a los conectores utilizados, por lo que no tendremos problemas en emplear RJ45, M12, M8 o Mini E/S. Y gracias a una extensa oferta de herramientas para la administración e integración hace que el diseño sea muy eficiente.

Gracias al servicio de actualización integrado, podremos tener el dispositivo siempre actualizado a la última.

Esta placa SoM para comunicaciones industriales en tiempo real de PORT llega al usuario ya preparada para su uso, pre-certificada (con aplicaciones de ejemplo), y solución de módulo Ethernet de puerto dual actualmente disponible para los protocolos en tiempo real PROFINET RT, EtherNet/IP, EtherCAT y CANopen, incluyendo un switch Ethernet embebido de dos puertos con un tercer puerto interno para las arquitecturas de red de bus y anillo.

Dentro del módulo RIN32M3 encontramos integrado un microcontrolador Renesas, el cual ejecuta una librería de protocolo que soporta varios tipos de protocolos de comunicaciones Ethernet industriales en tiempo real.

Software en la placa SoM para comunicaciones industriales

Placa SoM para comunicaciones en tiempo realDispone también de una API genérica bien documentada, y la librería de protocolos puede ser accedida de forma muy sencilla desde el procesador de una aplicación para poder intercambiar datos de la red en tiempo real con la aplicación del usuario a través de un módulo de interfaz SPI.

Dicha API genérica constituye una plataforma de abstracción de las comunicaciones a tiempo real que ofrecen soluciones escalables multiprotocolo como PROFINET RT, EtherNet/IP, EtherCAT, y CANopen.

El procesador de aplicación externo tiene el control completo de las pilas de protocolo ejecutándose en la CPU del módulo sin interferir en las comunicaciones en tiempo real o desaprovechando el rendimiento de la CPU en el procesador host.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.