Inicio Displays Placa SoM con pantalla opcional

Placa SoM con pantalla opcional

1023
0

Con un tamaño compacto similar al de un smartphone, esta placa SoM con pantalla opcional está indicada para tareas de desarrollo temprano y evaluación.

El SoM-215ES de EMAC consiste en una placa de procesamiento de formato ultracompacto que proporciona a los desarrolladores múltiples opciones de uso.

Una de las ventajas que presenta la placa SoM-215ES es que, opcionalmente, puede ser conectada a una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Dicha pantalla es una LCD TFT de color de tipo resistivo, que presenta una resolución WQVGA de 480×272 píxeles.

Las medidas de esta placa SoM con pantalla opcional son 4,8×3,0 pulgadas, muy similares a las que presenta cualquier smartphone, siendo suficientemente pequeña como para caber en un encapsulado de rack de tamaño 2U.

Es un dispositivo idóneo para llevar a cabo tareas de evaluación y de desarrollo temprano, habiendo sido diseñado para trabajar conjuntamente con todos los SoM’s SODIMM EMAC de 200 pines (el SoM-215 ha sido específicamente diseñado para SoM’s que dispongan de capacidad de vídeo y USB).

Dispone de una segunda Ethernet Phy preparada para PTP (Precision Time Protocol) IEEE-1588 v1 y v2. El Texas Instruments TI DP83640 Real Time PHY dispone de varias funcionalidades para ofrecer soporte a networking PTP de tiempo real, así como tiempo de sincronización de baja latencia. Para poder acceder a este PHY, se requiere el SOM-A5D36.

Conectividad en la tarjeta funcional

Placa SoM con pantalla opcional

El SoM-215ES proporciona acceso a muchas de las E/S del SoM a través de conectores incrustados en la propia placa base, así como un amplio número de bloques de expansión E/S adicionales como vídeo, pantalla táctil, Ethernet, y disco flash microSD.

EMAC proporciona los esquemas completos de este módulo, dotando con ello al usuario de una sólida base con la cual diseñar su propia tarjeta SoM portadora (carrier).

La placa también cuenta con dos puertos RS232 y un RS232/485, dos USB 2.0 host con jack, y dos USB host en la cabecera (uno de los cuales cableado al jack y a la cabecera). También disponemos de una batería para la RAM no volátil, y un reloj en tiempo real, un beeper de audio, un botón de reseteo del sistema, y luces LED de estado para la alimentación y el almacenamiento flash.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.