Inicio Display Solution Mini paneles LCD panorámicos

Mini paneles LCD panorámicos

231
0

Mini paneles LCD panorámicosDisplay Solution, compañía alemana especializada en soluciones de pantallas LCD, ha presentado su nueva serie de mini paneles LCD panorámicos y tamaño mini para integración en dispositivos electrónicos de todo tipo.

Esta solución de visualización se encuentra disponible de serie, diferenciándose de la mayoría de paneles TFT de tamaño mini en formato panorámico en que, hasta ahora, estos eran hechos a medida del proyecto y del cliente.

Tenemos a nuestra disposición varias versiones, como la de 3,9 pulgadas, con unas dimensiones de 105,5×40,64×2,95 mm y una resolución de 480×128 píxeles, o la de 7,84” con un tamaño de 203,48×70,60×4,6 mm y una resolución de 1.280×480 píxeles.

A estas hay que añadir versiones de 2,9, 4,6, 7,2, 8,8, 10,25, y hasta 37 pulgadas, lo que nos da un rango suficientemente grande como para cubrir cualquier necesidad por parte del integrador.

Todos han sido producidos empleando tecnología IPS (In Plane Switching), y ofrecen un ángulo de visualización extremadamente amplia, pudiendo ser utilizados tanto en modo vertical como apaisado.

Entre las aplicaciones para las que han sido pensados estos mini paneles LCD panorámicos tenemos las appliances domésticas, las máquinas de vending o expendedoras de tiquets, transportes (embarcados en trenes y autobuses) y todo tipo de dispositivos handheld.

Display ha buscado que la legibilidad de estos paneles sea la mejor posible, tanto en interiores como en exteriores a plena luz del sol, y también podemos incluir tecnología PCAP de reconocimiento táctil para aplicaciones interactivas y de paneles de control.

Modelos y formatos para los mini paneles LCD panorámicos

Los datos como el contraste, voltaje de entrada y tiempo de respuesta, dependen de cada modelo en concreto. En su sitio web, Display Solutions lista todos los detalles de cada uno de los modelos disponibles.

Bajo encargo, la compañía fabricante también puede proporcionarnos este tipo de pantallas con un brillo de 2.000 nits para su perfecta legibilidad a plena luz solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.