Inicio Connect Tech Placa portadora Rogue Carrier

Placa portadora Rogue Carrier

279
0

Con capacidad para ampliarla mediante la adición de conectividad inalámbrica, la placa portadora Rogue Carrier ofrece la posibilidad de conectarle cámaras.

Connect Tech, empresa diseñadora y productora de soluciones informáticas rugerizadas a medida con un factor de forma compacto, presenta su nueva placa Rogue Carrier para el NVIDIA Jetson AGX Orin.

La placa portadora Rogue Carrier, de la cual podemos encontrar todas las especificaciones aquí, dispone de conectividad de red consistente en dos puertos Ethernet 10GBASE-T, una salida de vídeo HDMI de Tipo A vert RA que soporta la versión 2.0 del estándar HDMI y una resolución UHD de 4K (2160p) a 60 Hz.

Conexiones incorporadas en la tarjeta funcional

En cuanto a las entradas de cámara, cuenta con seis líneas Lane MIPI CSI-2 x2 o bien cuatro líneas x4, todas ellas conectadas a través de un conector de alta densidad.

La Rogue Carrier de Connect Tech dispone de un puerto USB 3.2 de tipo C con capacidad OTG, dos puertos USB 3.2 de tipo C, un slot microSD, y dos slots NVMe M.2 Key M para el almacenamiento masivo.

Placa portadora Rogue Carrier

También dispone de dos UARTs con un nivel de 3,3 V, una UART micro USB para la depuración (debug), un canal I2C a 3,3 V, un canal SPI a 3,3 V, dos puertos CAN 2.0b no aislados, y una GPIO de 4 bits y 3,3 V con elnivel cambiado. Además de esto, también cuenta con una ranura de expansión M.2 Key E compatible PCIe y USB para la instalación de un módulo de comunicaciones Wi-Fi+Bluetooth.

Con una entrada de alimentación de +12 VCC, posee botones de encendido, reinicio, y recuperación. Así mismo, integra un conector de batería de RTC con tres pines que le permite aceptar un cable de ensamblaje de batería CTI.

Su tamaño es de 92×107 mm, soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados y es compatible con los SKUs Jetson 900-13701-0040-000.

Basado en esta misma placa, disponemos del ordenador Rudi-NX FPD-Link III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.