Inicio Raspberry Pi Placa portadora Nano-ITX PiGear Nano

Placa portadora Nano-ITX PiGear Nano

2674
0

Acompañada de un encapsulado, la placa portadora Nano-ITX PiGear Nano facilita mayor cantidad de interfaces para la Raspberry Pi y le permite operar en entornos industriales.

La PiGear Nano es una placa portadora en formato Nano-ITX pensada por UUGear para su uso con un módulo de computación Raspberry Pi CM4.

Con un tamaño de 12×12 cm, dispone de ocho puertos USB 3.0 de tipo A, a los que se les añade un puerto de tipo C, pero que sigue el estándar USB 2.0. También cuenta con cuatro salidas y cuatro entradas digitales, dos puertos RS232, otros dos RS485 para la conexión de periféricos legacy, cuatro canales ADC de 18 bits, y bus CAN.

De las comunicaciones de red, además de un socket Ethernet Gigabit RJ45, también posee una interfaz Mini PCIe para pincharle una tarjeta 4G por LTE o GPRS y el correspondiente slot para tarjeta SIM.

Por lo que respecta al almacenamiento, tenemos una interfaz M.2 para una unidad de almacenamiento masivo SSD NVMe, y la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para ampliarlo.

Para la salida de vídeo, encontramos una interfaz HDMI con un conector de tipo A y una interfaz MIPI DSI y una interfaz MIPI CSI para la conexión de una cámara. También dispone de un reloj en tiempo real.

Gracias a esta diversidad de recursos, la placa portadora Nano-ITX PiGear Nano es suficientemente competente para utilizarla en aplicaciones de tipo industrial, las cuales están sujetas a requisitos de robustez.

Otras buenas propiedades técnicas

Para su alimentación, y tal y como podemos ver en su página web, requiere de entre 7 y 30 VDC (con protección de polaridad inversa), o bien de 5 VDC mediante el conector USB de tipo C.

Placa portadora Nano-ITX PiGear Nano

Soporta una temperatura operativa de entre -30 y +80 grados centígrados con una humedad de hasta el 80% sin condensar, y presenta una corriente de reposo de 1 mA. La venta de este conjunto de tarjetas de extensión y encapsulado, se iniciará muy pronto a través de los distribuidores y tiendas autorizadas de UUgear, la compañía fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.