Inicio A Portada Placa portadora micro ATX modular conga-HPC/uATX

Placa portadora micro ATX modular conga-HPC/uATX

817
0

Con numerosas interfaces tanto internas como externas, la placa portadora micro ATX modular conga-HPC/uATX ofrece flexibilidad para el desarrollo de soluciones de informática industrial embebida y/o en el edge.

Congatec, la fabricante alemana de sistemas informáticos embebidos y para su uso en el borde de la red (edge), anuncia su entrada en el sector de los clientes de sobremesa (desktop) y estaciones de trabajo (workstation) industriales de alto rendimiento con el lanzamiento de su primera placa micro ATX modular que cuenta con interfaz COM-HPC, la conga-HPC/uATX.

Pensada para su uso en diseños embebidos de larga disponibilidad, la placa portadora micro ATX modular conga-HPC/uATX está prevista para una duración mínima de siete años.

Una de sus principales características, que podemos ver listada en su página de producto, es que es independiente del socket del procesador y del fabricante, y podemos equiparla con cualquier ordenador en módulo de alto rendimiento que se encuentre disponible en formato COM-HPC y tamaños A, B o C.

Con esto, dicha placa nos brinda escalabilidad a través de toda la gama de procesadores de la decimosegunda generación de Intel Core, como los más potentes i9, o los más humildes Celeron 7305E.

Conectividad y sus conexiones

Entre las interfaces internas para expansión que ofrece, tenemos dos sockets PCIe Gen4 x16, dos PCIe Gen4 x4, dos SATA III, un conector de alimentación para una unidad de disco de 2,5 pulgadas, un socket M.2 Key B 2242/3042/2260/2280 compatible con USB2 y PCIe x2 con capacidad para alojar una tarjeta SIM, un socket M.2 Key E 2230 compatible con USB2 y PCIe x2, y un socket M.2 Key M 2242/2260/2280/22110 compatible con PCIe x4.

Placa portadora micro ATX modular conga-HPC/uATX

También disponemos de un conector eDP (opcional para LVDS), una cabecera DMIC, una cabecera I2S/SoundWire, dos interfaces de cuatro líneas MIPI CSI2/3 para cámara FFC, dos UARTs nativas por módulo, dos UARTs por Super E/S, un SPI de propósito general, dos cabeceras I2C, una cabecera SMB, una cabecera con una docena de GPIOs, una cabecera con sistema de control de señales, un conector para ventilador del sistema, un ventilador para la CPU, un espacio para alojar una batería CMOS para el RTC, botones de encendido y de reset, y otros.

Para la conectividad externa disponemos de un USB 2 dual, dos USB 3.2 duales que nos ofrecen una velocidad de hasta 10 Gbps, dos USB4 con retimer Thunderbolt (uno de ellos con Power Delivery), tres DisplayPort++ con una velocidad de 8,1 Gbps, y dos RJ45 10 GbE con soporte para IEEE1588.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.