Inicio Advanced Micro Peripherals Placa portadora JetStream para Jetson

Placa portadora JetStream para Jetson

2226
0

Con capacidad para salida de vídeo con resolución 4K, la placa portadora JetStream para Jetson puede montar los módulos más conocidos de NVIDIA para aplicaciones de vídeo.

Advanced Micro Peripherals (AMP), compañía dedicada al diseño y la producción de placas y sistemas informáticos embebidos de alto rendimiento, presenta su nueva placa portadora JetStream para Jetson de NVIDIA.

Está especialmente pensada para satisfacer los requisitos de aplicaciones de inteligencia artificial en materia de tratamiento de vídeo, y cuenta con un diseño que optimiza el tamaño, el peso y la potencia (SWaP). Es idónea para su empleo en sectores críticos como el militar, las comunicaciones, el transporte, la minería y la energía.

Dispone de dos entradas HDMI/DVI que soportan resoluciones de hasta 1080p a 60 fps, además de un motor de captura de vídeo de baja latencia con ocho canales que soportan formatos NTSC/PAL/RS-170. Todas las entradas pueden ser capturadas simultáneamente, lo que permite que las aplicaciones de inteligencia artificial habilitadas para visión aprovechen una amplia gama de fuentes de vídeo estándar.

Un módulo de expansión MIPI opcional la dota de la capacidad para soportar para otros tipos de interfaces de vídeo bajo demanda.

Módulos Xavier NX y Nano

La placa JetStream no sólo destaca por sus capacidades de entrada y captura de vídeo, sino también por sus opciones de expansión y conectividad. Incluye una salida HDMI que admite visualización local en resoluciones de hasta 4K, así como una conexión Ethernet Gigabit para una comunicación efectiva.

Placa portadora JetStream para Jetson

También está equipada con una ranura M.2 (Key M) que permite la conexión de almacenamiento NVMe de alto rendimiento. Las posibilidades de expansión se complementan con un conector PCIe/104 OneBank.

En términos de forma y alimentación, la JetStream se ajusta al estándar PC/104, alimentándose mediante una entrada CC con capacidad para entre 9 y 15 V.

La tarjeta es compatible con los módulos NVIDIA Jetson Xavier NX y Nano, y su robustez se complementa con un paquete de soporte integral y una serie de notas de aplicación que facilitan el desarrollo rápido de aplicaciones de IA visuales.

También ofrece capacidades de codificación y transmisión de vídeo en H.264/H.265, lo que la convierte en una solución robusta para la captura, análisis y transmisión de vídeo en tiempo real.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la placa JetStream, mientras que en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.