Inicio Abaco Systems Placa OpenVPX FPGA de alto rendimiento

Placa OpenVPX FPGA de alto rendimiento

562
0

Con dos FPGAs embebidos, esta placa OpenVPX FPGA de alto rendimiento ha sido diseñada con 72 líneas serie de alta velocidad enrutadas hacia el backplane.

Placa OpenVPX FPGA de alto rendimientoAbaco Systems ha anunciado la placa 6U OpenVPX VP869 de alto rendimiento, la cual monta dos FPGAs Xilinx Virtex UltraScale+.

Además de ser una placa dual con dos FPGAs, también dispone de un MPSoC Zynq de la serie 7000 (Multiprocessor System-on-a-Chip), dando una actualización de forma, ajuste y función para el VP868, y proporcionando a los usuarios existentes una mejora del rendimiento a un coste aceptable.

El VP869 puede entregar una cantidad de recursos DSP 3,8 veces mayor y una integración de memoria 2,4 superior que su predecesor.

Ha sido diseñado para las misiones críticas con gran demanda de recursos, en las cuales se hacen necesarias las altas capacidades de ancho de banda de E/S y la extremada capacidad de procesamiento de los FPGAs.

Con el VP869 se proporcionan dos conexiones FMC+ estándares de la industria (VITA 57) para alto rendimiento analógico de E/S, comunicaciones digitales o entrada de vídeo.

Un elemento clave de este modelo de placa OpenVPX FPGA de Abaco, es el ancho de banda extremo del backplane, con sobre unas 72 líneas serie de alta velocidad enrutadas hacia el backplane que pueden entregar 594 Gbps de caudal de datos para aplicaciones de procesamiento avanzado y de descarga.

Veinticuatro líneas serie bidireccionales de alta velocidad proporcionan hasta 300 Gbps de ancho de banda de datos desde y hacia los módulos de E/S FMC+, habilitando con ello el uso de la última tecnología ADC y DAC para la próxima generación de aplicaciones de gran ancho de banda.

En algunas aplicaciones, el MPSoC Zynq 7000 con sus núcleos ARM embebidos, puede proporcionar la funcionalidad de control que normalmente sería entregada por una sola placa de ordenador, creando con ello la oportunidad de disminuir el uso de slots y, con ello, también el tamaño, el peso y el consumo.

Usos de la placa OpenVPX FPGA

Las aplicaciones típicas para las que se destina esta placa OpenVPX FPGA de alto rendimiento incluyen las de guerra electrónica, procesamiento de radar y sonar, radios definidas por software, beamforming digital avanzado, receptores/transmisores digitales multicanal, y sistemas de comunicación por satélite.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.