Inicio Advantech Placa mini-ITX para limitaciones de espacio

Placa mini-ITX para limitaciones de espacio

98
1
Compartir

Placa mini-ITX para limitaciones de espacio

Advantech ha anunciado la AIMB-215, una placa mini-ITX para limitaciones de espacio de grado industrial con SoC Intel Celeron J1900/N2930 y de bajo consumo para ofrecer elevado rendimiento de CPU y gráfico.

Este diseño de bajo perfil (con una altura de 21 mm) resulta ideal en múltiples aplicaciones con limitaciones de espacio, como Panel PC y cajas de señalización digital en cajeros automáticos / kioscos, POS, juegos y automatización.

La placa mini-ITX para limitaciones de espacio AIMB-215 aporta conectividad a través de dos puertos LAN, un USB 3.0, nueve USB 2.0, dos SATA II, seis COM, un PCIe x1 y dos MiniPCIe (F/S x 1, H/S x 1)GPIO de 8 bit, junto a un soporte de tarjeta SIM para facilitar la instalación de un módulo wifi/3G.

Este formato Mini-ITX sin ventilador también soporta I/O programables digitales de 8 bit con Audio Jack y puede acomodar alimentación ATX de 12 V y DC-in.

Además, dicha placa mini-ITX para limitaciones de espacio AIMB-215 integra Intel Gen. 7 Graphics Engines y motor de codificación / decodificación multimedia con soporte DX11, OpenCL1.2 y OpenGL3.2 para dotar de mayor rendimiento y vídeo 3D (cinco veces superior al de anteriores generaciones). También es compatible con DisplayPort1.2, LVD de 24 bit de canal dual y VGA para hacer frente a los requerimientos de juegos y señalización.

Opciones de software para la placa mini-ITX para limitaciones de espacio

Esta placa madre se presenta con software Advantech SUSIAccess que ofrece gestión de dispositivo remoto y recuperación de sistema de Acronis, así como protección de sistema mediante McAfee, permitiendo que el usuario monitorice, configure y controle varios sistemas desde una sola consola.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha anunciado la AIMB-215, una placa mini-ITX para limitaciones de espacio de grado industrial con SoC Intel Celeron J1900/N2930 y de bajo consumo para ofrecer elevado rendimiento de CPU y gráfico. Este diseño de b…

Comments are closed.