Inicio Axiomtek Placa madre Pico-ITX sin ventilador

Placa madre Pico-ITX sin ventilador

1324
0

Placa madre Pico-ITX sin ventilador

Axiomtek ha anunciado el lanzamiento del modelo PICO842, una placa madre Pico-ITX sin ventilador extremadamente compacta que soporta los procesadores Intel Celeron quad-core J1900 y dual-core N2807 (Bay Trail). Soporta memoria de sistema de hasta 8 GB de DDR3L.

Esta placa madre Pico-ITX sin ventilador respalda salidas de display dual a través de HDMI o VGA y LVDS single/dual channel de 18/24 bit. Con mejoras en rendimiento multimedia y gráficos, la PICO842 resulta ideal en aplicaciones intensivas de imagen y vídeo. El diseño ultra delgado también es idóneo en Internet de las Cosas (IoT), M2M, sanidad, automatización y sistemas embebidos.

Con un tamaño de 10 x 7.2 cm, la placa madre Pico-ITX es un 75 por ciento más compacta que el formato Mini-ITX.

Ante los diversos requerimientos de almacenamiento y networking, la placa madre Pico-ITX sin ventilador Axiomtek PICO842 tiene un slot PCI Express Mini Card full-size con soporte de mSATA en la parte trasera, así como un slot de expansión board-to-board.

Otras propiedades de la placa madre Pico-ITX sin ventilador

Los interfaces I/O incluyen cuatro puertos USB 2.0, dos puertos RS-232/422/485, un puerto Gigabit Ethernet, interfaz de audio interface y slot SATA-300.

Este diseño sin ventilador para entornos adversos (entre -20 y +70 °C) garantiza una operación fiable al soportar temporizador watchdog y funciones de monitorización de hardware.

Además de estas características, la nueva placa madre Pico-ITX sin ventilador es compatible con los sistemas operativos Windows 7 y 8.1 y tiene una alimentación de +12 VDC.