Inicio Anatronic Placa madre Pico-ITX para appliances embebidas

Placa madre Pico-ITX para appliances embebidas

411
0

La nueva placa madre Pico-ITX para appliances embebidas PICO840 con tarjeta I/O AX93283 permite crear dispositivos más ligeros y silenciosos en sistemas POS, monitores médicos móviles, Panel PC y otros sistemas embebidos.

Placa madre Pico-ITX para appliances embebidasAxiomtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha lanzado el modelo PICO840, una placa madre Pico-ITX para appliances embebidas monotarjeta ultra pequeño con procesador Intel Core quad-core (Bay Trail-I) y memoria de sistema DDR3L-1066/1333 MHz de hasta 8 GB.

Para poder rendir en diferentes entornos, esta mainboard Pico-ITX de grado industrial tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C (de -40 a +158 °F).

Con mejoras en integración y eficiencia, este modelo compacto de placa madre Pico-ITX para appliances embebidas permite a desarrolladores de sistema y OEM crear dispositivos más pequeños, ligeros y silenciosos en sistemas POS, monitores médicos móviles, Panel PC y otros sistemas y appliances embebidos.

Comunicaciones en la placa madre Pico-ITX para appliances embebidas

Las I/O, que incluyen cuatro puertos USB 2.0 de alta velocidad, dos puertos Gigabit Ethernet y dos puertos serie RS-232/422/485, posibilitan mayor flexibilidad en conexión máquina a máquina (M2M). LVDS de canal dual de 18/24 bit y VGA (o HDMI) respaldan la reproducción de contenido multimedia.

Con el objetivo de cumplir las diferentes necesidades de almacenamiento, esta placa embebida que cabe en la palma de la mano se presenta con soporte mSATA y de conector SATA-3Gbps.

La placa madre Pico-ITX para appliances embebidas PICO840 está equipada con la placa I/O AX93283 que ofrece a los integradores de sistema una solución con menos cableado. Al conectar esta tarjeta mediante sockets de alta velocidad, se benefician de una alternativa versátil y fiable en mercados verticales.