Inicio Anatronic Switch industrial IGS-504PT para entornos adversos

Switch industrial IGS-504PT para entornos adversos

1442
0

Nuevo switch industrial IGS-504PT compacto con cuatro puertos PoE Plus de Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, diseñado para trabajar con rendimiento Gigabit en entornos adversos y lugares con restricciones de espacio, ya que se puede montar tanto en pared como en carril DIN.

Cuenta con cuatro puertos 10/100/1000BASE-T mediante conectores RJ45 compatibles con IEEE 802.3at PoE Plus de hasta 120 W e incluye una fuente de alimentación redundante de 48-54 VDC para una mayor flexibilidad operativa.

En combinación con los extensores PoE de la misma marca, el switch IGS-504PT es capaz de doblar, triplicar o cuadruplicar la distancia de transmisión de datos.

Por otro lado, es Plug and Play, cuenta con una cubierta en aluminio industrial IP30, que garantiza la inmunidad ante la interferencia electromagnética (EMI) y también aportan protección ante las descargas electrostáticas (ESD): por contacto de ±6 KVDC y por aire de ±8 KVDC.

Su construcción ventilada elimina la necesidad de ventilador y, por lo tanto, favorece un funcionamiento silencioso. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +75 °C.

Aplicaciones para el switch industrial IGS-504PT

En principio, se puede emplear en sistemas de automatización industrial y seguridad en edificios y entornos industriales, perfecto para la gestión y monitorización de dispositivos de video vigilancia como pueden ser cámaras PoE, o puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Switch industrial IGS-504PT para entornos adversos

Mientras, los nuevos switches permiten también la instalación de cámaras IP PoE o WAP PoE sin necesidad de tomas eléctricas adicionales.

Gracias a su interfaz Gigabit, cada switch industrial compacto IGS-504PT se puede conectar a un switch core y enviar los flujos de vídeo a un grabador de vídeo en red (NVR) a un centro de monitorización.

Enlaces de interés para nuestros lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.