Inicio Axiomtek Placa madre Pico-ITX con display dual

Placa madre Pico-ITX con display dual

355
0

Placa madre Pico-ITX con display dualEl fabircante taiwanes Axiomtek ha anunciado el lanzamiento oficial del PICO300, una placa madre pico-ITX con display dual de 2.5” para uso sin ventilador y con un diseño extremadamente compacto. 

Este modelo con procesador Intel Pentium N3710 o Celeron N3060 (SoC Braswell) posee un socket SO-DIMM que soporta memoria DDR3L-1600 de 8 GB.

El SoC Braswell tiene un slot PCI Express Mini Card full-sized con soporte mSATA y un par de conectores de expansión con un PCIe x1, dos UART, un DDI, cuatro puertos USB 3.0 y audio HD.

La placa madre Pico-ITX con display dual de 2.5” también incluye un puerto USB 2.0, un Gigabit Ethernet (chipset Intel i211AT), un VGA, un LVDS y una interfaz SATA, así como Watchdog Timer para detectar y recuperarse ante fallos informáticos.

El PICO300 se puede emplear en configuraciones de display dual, mediante un LVDS de uno y dos canales de 18 / 24 bit y la elección de VGA o HDMI. Esta placa dispone de motor gráfico Intel integrated Gfx para ayudar a mejorar la capacidad gráfica.

Su pequeño tamaño resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, mientras que la operación sin ventilador soporta un rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Aplicaciones para la placa madre Pico-ITX con display dual

Por lo tanto, el modelo PICO300 resulta ideal en edición multimedia, imagen y aplicaciones gráficas y de vídeo en entornos industriales y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.