Inicio BVM Placa madre mini-ITX con procesadores Skylake

Placa madre mini-ITX con procesadores Skylake

308
0

Placa madre mini-ITX con procesadores SkylakeBVM ha presentado el modelo KINO-AQ170, la última incorporación a su familia de placas madre Mini-ITX con procesadores Skylake. Al soportar procesadores Celeron, Pentium y Core i7/i5/i3 de 14 nm (Skylake) de sexta generación, ofrece mejoras en rendimiento y eficiencia. Así aumenta hasta dos veces y media las prestaciones informáticas y gráficas con respecto a generaciones previas.

El chipset Q170 permite acomodar 64 GB de SRAM DDR4 de 2133 MHz, mientras que Intel HD Graphics Gen 9 respalda múltiples interfaces y funciones de codificación / decodificación.

Esta SBC es compatible con tres displays independientes: cuenta con HDMI 2.0 de hasta 4096 x 2160, VGA de hasta 1920 x 1200 y Display Port para LVDS y DVI de hasta 2560 x 1600.

El audio HD es consecuencia del Realtek ALC662 5.1 Codec, que soporta función S/PDIF de 16/20/24-bit y ratio de muestreo de hasta 96 kHz. De esta manera, proporciona una salida de alta calidad sobre cable coaxial o de fibra a decodificadores digitales externos.

Las características en la placa madre mini-ITX con procesadores Skylake se completan con cuatro puertos SATA 6Gb/s para almacenamiento masivo RAID 0/1/5/10, dos puertos LAN, seis puertos USB, un slot PCIe Mini full size que soporta mSATA y un slot de expansion PCIe x8.

Usos para la placa madre mini-ITX con procesadores Skylake

La tarjeta CPU KINO-AQ170 resulta ideal como motor en entornos que demandan elevado rendimiento, como es el caso de juegos, sistemas de vigilancia, defensa, cartelería digital, transporte y automatización industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.