Inicio Axiomtek Placa madre Micro ATX para aplicaciones industriales

Placa madre Micro ATX para aplicaciones industriales

499
0

El modelo MMB501 es una placa madre Micro ATX para aplicaciones industriales especialmente indicada en comunicaciones avanzadas, juegos, entretenimiento, POS / kiosco, sistemas de vigilancia y diversas aplicaciones de automatización.

Placa madre Micro ATX para aplicaciones industrialesAxiomtek ha anunciado el lanzamiento de MMB501, su nueva placa madre Micro ATX con socket LGA1151 y procesador Intel Core i7/i5/i3, Pentium y Celeron de sexta y séptima generación (Kaby Lake / Skylake) y chipset Intel Q170.

La tarjeta CPU MMB501 soporta cuatro DDR4-2133/1866 de 288 pines y elevado ancho de banda con una capacidad de memoria de hasta 64 GB.

Este modelo para entornos industriales se puede ampliar con un slot PCIe x16, dos slots PCIe x4, un slot PCI y un slot PCI Express Mini Card full-size.

Compatible con tres pantallas (vía interfaces DisplayPort, HDMI, DVI-D y VGA), la placa madre Micro ATX está especialmente indicada en comunicaciones avanzadas, juegos, entretenimiento, POS / kiosco, sistemas de vigilancia y diversas aplicaciones de automatización industrial.

“Seguimos trabajando para ofrecer grandes productos a un precio competitivo. Esta placa madre Micro ATX se convierte en una magnífica elección para aquellos clientes que demandan una solución de grado industrial con capacidades de procesamiento, expansión, conectividad y almacenamiento”, afirma Ivy Lee, product manager de Axiomtek.

“Tiene numerosas interfaces I/O para agilizar el desarrollo de soluciones a medida y se integra con Intel HD Graphics 530/510 para respaldar aplicaciones UHD 4K y 3D”, añade Lee.

Conectividad en la placa madre Micro ATX

El MMB501 dispone de seis SATA-600 con RAID 0/1/5/10, seis USB 3.0, cinco USB 2.0, cuatro RS-232, dos RS-232/422/485, un DisplayPort, un DVI-D, un HDMI y un VGA, así como dos puertos Gigabit Ethernet con controladores Intel i219LM e Intel i211AT.

A la hora de garantizar una operación estable y fiable, la placa madre industrial se beneficia de las prestaciones de un temporizador watchdog y funciones de monitorización de hardware.

Las características se completan con soporte de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.