Inicio Advantech Placa madre industrial UTX con procesador E39XX

Placa madre industrial UTX con procesador E39XX

1479
0

El modelo AIMB-U117 es una placa madre industrial UTX con procesador E39XX que resulta ideal en señalización digital, sistemas de información al pasajero, automoción, robótica y vending.

Advantech anuncia el lanzamiento de una nueva placa madre industrial con formato UTX. El modelo AIMB-U117, que tiene un tamaño de 116,8 x 111,8 mm, está equipado con procesadores Intel Atom E39XX y se caracteriza por compatibilidad con tres pantallas independientes, almacenamiento eMMC y gran capacidad de E/S.

Además, la tarjeta CPU soporta un amplio rango de entrada de potencia de entrada DC de 12 – 24 V y, siendo compatible con las soluciones térmicas flexibles de la compañía, aporta fiabilidad y rendimiento con una temperatura de -20 a +70 °C.

Por eso, esta placa madre compacta se dirige a muy diversas aplicaciones, destacando señalización digital, sistemas de información al pasajero en estaciones y aeropuertos, automoción, robótica y vending.

Rendimiento gráfico en la placa madre industrial UTX

En principio, la AIMB-U117 integra un motor gráfico Intel Gen 9 que ayuda a mejorar las prestaciones y la velocidad multimedia y respaldar una resolución 4K2K. Ofrece varias interfaces de display, incluyendo DisplayPort1.1, HDMI1.4 y eDP (o LVDS), que garantizan la compatibilidad con tres salidas de pantalla independientes de manera simultánea y aportan el rendimiento demandado con DirectX 12.0, OpenGL 4.4 y OpenCL 2.0.

Y, por otro lado, la salida de alta resolución (4096 x 2160) cumple los requisitos aplicaciones con displays de alta calidad en cartelería digital y otras muchas aplicaciones.

Conectividad con numerosas entradas y salidas

Placa madre industrial UTX con procesador E39XXPara mejorar su integración, esta nueva placa madre cuenta con dos puertos GbE LAN, cuatro USB 3.0, un SATAIII y dos COM (RS-232, RS-422 o 485).

Para tareas de expansión, soporta un M.2 (E key) y un full-sized MiniPCIe (mSATA) con un concepto modular.

También ofrece almacenamiento eMMC onboard (opcional), un MBD y un ccTalk para vending y un CANBus para automatización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.