Inicio Advantech Mini-módulo COM Express de bajo consumo

Mini-módulo COM Express de bajo consumo

104
0
Compartir

Mini-módulo COM Express de bajo consumo

Advantech Corporation ha presentado el mini-módulo COM Express de bajo consumo SOM-7568, basado en los procesadores Pentium y Celeron de la familia N3000 de Intel.

El nuevo mini-módulo presentado por Advantech busca ofrecer un mayor rendimiento gráfico. De hecho, y según informa la misma compañía, si comparamos el 7568 con su inmediato predecesor, el rendimiento gráfico de esta nueva generación es el doble que el de la anterior.

Ofrece soporte por hardware para la decodificación del códec H.265, también conocido como HEVC (High Efficiency Video Coding), sucesor del H.264 y que permite ahorrar en espacio de almacenamiento y transmisión ya que comprime mucho más la información de la imagen.

Este mini-módulo COM Express de bajo consumo proporciona también soporte para las últimas librerías de aceleración 3D como son las DirectX 11.1 (de Microsoft) y OpenGL 4.2 (estándar abierto).

Para la salida de vídeo, este mini-módulo COM Express de bajo consumo y fanless proporciona múltiples interfaces para la salida de vídeo, como un canal LVDS o eDP, y HDMI/DisplayPort.

Proporciona soporte para utilizar dos monitores de forma simultánea, con resoluciones entre las 2K y las 4K, yendo muy allende las previas plataformas.

Sus medidas son aproximadamente las de una tarjeta de visita (84×55 mm); pequeño, pero matón: el SOM-7568 ofrece un alto rendimiento con TDP, con un consumo de 4/6 W. Además, este mini-módulo COM Express de bajo consumo es un producto diseñado para admitir la entrada de un voltaje que vaya de los 4,75 voltios hasta los 20, siendo altamente flexible en este aspecto. Este factor permite satisfacer diversos requisitos para cada aplicación concreta.

Conectividad en el mini-módulo COM Express de bajo consumo

En el ámbito de las interfaces de E/S, este módulo presenta tres puertos PCIe x1 para una mejor transmisión de datos, y como controlador de red incluye un Intel i210AT.

Para medios de almacenamiento, dispone de tres puertos SATA de tercera generación, ocho puertos USB 2.0, y dos puertos USB 3.0.

Completan el repertorio de conexiones un par de puertos COM (para la conexión de dispositivos legacy), interfaz SMBus, I2C y de audio HD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor