Inicio Industrial Placa madre industrial mini-ITX

Placa madre industrial mini-ITX

256
0

Placa madre industrial mini-ITX

NEXCOM ha lanzado la placa madre industrial mini-ITX NEX 617 con procesador Intel Celeron J1900 e Intel HD Graphics para acelerar las tareas de conversión multimedia y transcodificación de vídeo en comparación con soluciones anteriores con procesadores Intel Atom.

La placa madre industrial NEX 617 está respaldada por potencia informática quad-core de los procesadores fabricados por Intel y posee API gráficos, incluyendo DirectX 11 y OpenGL 3.2.

Con soporte para hasta 8 GB de DDR3 1333 MHz, la placa desarrolla elevada capacidad de respuesta de procesamiento gráfico intensivo para poder emplearse en aplicaciones con imagen 3D en inspección visual “no intrusiva”, 3D trajectory plotting para control de movimiento y kioscos de telemedicina.

La placa madre industrial mini-ITX NEX 617 se caracteriza por un amplio conjunto de I/O con periféricos. A pesar de su formato mini-ITX, esta placa dispone de seis USB 2.0, cuatro USB 3.0, tres COM y dos puertos GbE LAN. Para salida de display, soporta dos pantallas independientes con VGA, HDMI y LVDS de 24/48 bit con resolución de 1920 x 1200.

Los slots mini-PCIe y PCIe permiten configurar la placa con un total de catorce puertos USB y cinco puertos COM.

Con soporte de entrada de alimentación de 9 a 19 VDC y ATX, también se ayuda a incrementar la flexibilidad de instalación.

Usos de la placa madre industrial mini-ITX

En combinación con elevado rendimiento informático, I/O y flexibilidad de expansión, la NEX 617 aporta “inteligencia” en muy diversas aplicaciones industriales, como inspección de rayos-X, control de movimiento, kioscos de telemedicina y puntos de información / auto-servicio.