Inicio Comunicaciones Gateway Ethernet industrial de un puerto

Gateway Ethernet industrial de un puerto

729
0
Compartir

El gateway Ethernet industrial de un puerto MGate 5103 es ideal en redes de comunicaciones Modbus RTU/ASCII/TCP, EtherNet/IP y PROFINET.

Moxa ha presentado el MGate 5103, un nuevo gateway Ethernet industrial de un puerto para redes de comunicaciones RTU/ASCII/TCP, EtherNet/IP y PROFINET.

Gateway Ethernet industrial de un puerto A la hora de integrar los dispositivos Modbus actuales en una red PROFINET, se puede usar el MGate 5103 como un adaptador maestro / esclavo Modbus o EtherNet/IP para recoger e intercambiar datos con los dispositivos PROFINET.

El último intercambio de datos también se almacena en el nuevo gateway. El MGate 5103 convierte datos Modbus o EtherNet/IP almacenados en paquetes PROFINET, por lo que el controlador PROFINET IO puede gestionar o monitorizar dispositivos sobre el terreno.

Facilidad de configuración del gateway Ethernet industrial mediante consola web

Este gateway de Moxa se presenta con una guía Quick Setup ilustrada que facilita su configuración al permitir el acceso a modos de conversión de protocolo y culminar la propia configuración en pocos pasos. El MGate 5103 también respalda una función de exportación de GSDML: los archivos GSDML se pueden importar en PLC PROFINET para ahorrar tiempo en el proceso.

Monitor de tráfico de protocolo Modbus RTU/ASCII/TCP

El MGate 5103 soporta el Modbus RTU/ASCII/TCP Protocol Traffic Monitor para simplificar el proceso de localización y resolución de problemas (troubleshooting), especialmente durante la instalación.

Los problemas de comunicación pueden provocar parámetros de software incorrectos, como ID esclava y direcciones de registro. Con Modbus RTU/ASCII/TCP Protocol Traffic Monitor, se pueden revisar los datos capturados e identificar rápidamente las causar de los errores.

Funciones de mantenimiento

Este gateway Ethernet industrial posee una consola web y Telnet para mantenimiento remoto. Las funciones de comunicación de cifrado, incluyendo HTTPS y SSH, aportan mejoras en seguridad de red.

Además, las funciones de registro de firmware permiten registrar los eventos de conexión y de mantenimiento de Modbus. Los usuarios pueden revisar los datos remotamente a través de la consola web.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here