Inicio Arbor Placa madre industrial Mini-ITX

Placa madre industrial Mini-ITX

336
0

Placa madre industrial Mini-ITX

ARBOR Technology ha anunciado el modelo ITX-i89H0, una placa madre industrial Mini-ITX que se basa en el Intel CM236 Platform Control Hub (“Sunrise Point-H”) y el procesador soldado Intel Xeon E3-1505L v5 (Skylake-H), fabricado con tecnología de proceso de 14 nm con transistores Tri-Gate 3-D de segunda generación.

La placa madre industrial Mini-ITX ITX-i89H0 ofrece mejoras en rendimiento multimedia y gráfica y eficiencia energética para responder a las necesidades de plataformas inteligentes en juegos, entretenimiento, seguridad, automatización y señalización digital. Además, la tecnología Intel vPro aporta características de seguridad y gestión.

Características técnicas en la placa madre industrial Mini-ITX

Esta placa madre con procesador de sexta generación se presenta con sockets DDR4 SO-DIMM que soportan memoria ECC. Las interfaces gráficas incluyen dos conectores DisplayPort, un eDP y un HDMI. La interconectividad se presta a través de un Gigabit PHY Ethernet con Intel Active Management Technology (ATM), un puerto serie para operación RS232, un LPC para interfaz de conexión, dos conectores NGFF (M.2) con un M-keyed y un E-keyed para SSD y radio inalámbrica, y dos puertos SATA gen 3.0. Las placas de expansión se pueden usar con el slot PCI-E (x16) onboard.

Gracias al soporte de USB 3.0, la placa madre industrial Mini-ITX aumenta la velocidad de transmisión de datos con bajo consumo de energía. Puede rendir con hasta diez puertos USB 2.0 y seis USB 3.0 SuperSpeed con High Definition Audio que ofrece interfaces de entrada de micrófono y salida de línea.

Fianlmente, mencionamos que la nueva placa madre industrial Mini-ITX con procesador de sexta generación, con unas medidas de tan solo 170 x 170 mm se beneficia de las prestaciones de procesadores Intel Core / Xeon de sexta generación en BGA “Halo” SKU, con el beneficio en procesamiento y velocidad en los datos que la nueva tecnología del fabricante americano ha impuesto en sus últimos chips.