Inicio IBASE Technology Placa madre ATX MB997 ampliable

Placa madre ATX MB997 ampliable

929
0

Con procesadores Intel Core de novena generación, esta nueva placa madre ATX MB997 ampliable cumple los requisitos de automatización industrial y sistemas integrados de IA y del retail inteligente.

iBASE Technology, fabricante de placas madre y sistemas embebidos industriales, lanza su placa madre ATX MB997 para procesadores Intel Core i7/i5/i3 y Xeon E de novena generación. Este modelo basado en un chipset Intel C246/Q370/H310 se diseñó para muy diversas aplicaciones, como automatización industrial y sistemas integrados de inteligencia artificial (IA) y smart retail.

Así, el modelo MB997 aporta elevado rendimiento informático y ofrece conectividad, capacidad de expansión y funcionalidad en aplicaciones industriales.

Si hablamos de sus mejores características, podemos empezar por su capacidad de soportar hasta siete slots de expansión, incluyendo un PCI-E(x16), un PCI-E(x8)/Gen3.0, un PCI-E(x4), dos PCI-E(x1) y dos PCI, así como seis USB3.1, dos USB 2.0, dos SATA 3.0 y seis puertos COM.

Además de esto, puede gestionar hasta 128 GB de memoria DDR4 en cuatro slots y trabajar con tres salidas independientes (HDMI 2.0a, DVI-D y DisplayPort) con una resolución 4K cada una.

Placa madre ATX MB997 ampliable

La tarjeta también posee funciones avanzadas como seguridad basada en TPM (2.0) para garantizar la integridad de la plataforma, tecnología iSMART 4.0 que permite ahorrar energía y efectuar un encendido/apagado remoto e interfaces NVMe y CNVi.

Por otro lado, y como el resto de las placas madre industriales de iBASE, la MB997 se presenta con soporte de revisión, control y modificación a largo plazo. Es compatible con los sistemas operativos Win10 IoT Enterprise y Linux Ubuntu y dispone de un watchdog timer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.