Inicio COM Express Módulo COM Express ET980

Módulo COM Express ET980

327
0

Con una amplia diversidad de interfaces de E/S, el módulo COM Express ET980 ofrece la posibilidad de elegir qué procesador montar para adaptarse a las necesidades de la aplicación a la que debe servir.

La taiwanesa iBASE Technology, compañía especialista en productos informáticos para aplicaciones de robótica industrial, presenta su nuevo módulo COM Express ET980 de tipo 6 (R 3.0).

Equipado con un microprocesador Intel Core i3, i5 o i7 de duodécima generación de la serie P en un encapsulado BGA1744, lo que facilita elegir entre la potencia del micro adecuada para abordar la tarea necesaria.

Al micro elegido lo acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4-3200 en formato SO-DIMM, gracias a dos sockets presentes en el sistema, compatibles con la corrección de errores ECC.

El ET980 cuenta con un temporizador watchdog de 256 niveles y un monitor de hardware incorporado. Aunque no ofrece una interfaz de unidad de almacenamiento, el módulo permite la conexión de dispositivos de almacenamiento mediante una placa portadora con dos puertos SATA III.

En el apartado gráfico, cuenta con la GPU integrada en el SoC, de tecnología Intel, apoyada por salidas de vídeo que incluyen HDMI, DisplayPort, VGA, LVDS o eDP, y que se encuentran disponibles en la placa portadora.

Diferentes conexiones incorporadas al módulo

Módulo COM Express ET980

Para su conectividad a redes, cuenta con un controlador Intel I226LM y un puerto Ethernet de 2,5 Gbps en formato RJ45, también ubicado en la placa portadora. El módulo utiliza un chip Fintek F81804U-I a bordo para gestionar las entradas y salidas.

También cuenta con dos puertos serie (Tx/Rx solamente) y múltiples opciones de USB: cuatro USB 3.2 de 10 Gbps, y ocho USB 2.0. También integra un controlador de audio HD y es compatible con un chip TPM 2.0 para incrementar la seguridad del sistema.

Otras características incluyen entradas y salidas digitales (cuatro de cada) y un temporizador watchdog. El módulo presenta un tamaño de 125×95 mm, y su consumo energético todavía no se ha determinado.

El ET980 puede operar en un rango de temperatura que va desde los 0 hasta los 60 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.