Inicio ARM Placa FPGA de arquitectura ARM

Placa FPGA de arquitectura ARM

568
0

Con bancos de memoria duales de 64 bits (uno para el núcleo ARM y otro para la FPGA), esta placa FPGA de arquitectura ARM proporciona DSP.

Placa FPGA de arquitectura ARMLa especialista en soluciones de computación embebida VadaTech ha anunciado su nueva placa FPGA modelo AMC541, la cual monta un MPSoC Xilinx Zynq UltraScale+ XCZU19EG.

A este chip de arquitectura ARM le suma un SoC de comunicaciones TI KeyStone TCI6638K2K que le permite disfrutar de un módulo de comunicaciones inalámbricas de alto rendimiento.

Esta placa FPGA de arquitectura ARM de VadaTech proporciona a los diseñadores una unidad procesadora de aplicaciones (el MPSoC XCZU19EG) de cuádruple núcleo Cortex-A53, una unidad de procesamiento en tiempo real ARM Cortex-R5 de doble núcleo, y una GPU ARM Mali-MP2.

El FPGA dispone de bancos duales de memoria DDR4 de 64 bits, uno de los cuales está destinado al núcleo ARM y el otro al FPGA. Incluye también tarjeta SD.

Otras novedades en la placa FPGA de arquitectura ARM

El SoC KeyStone TCI6638K2K que proporciona infraestructura de comunicaciones al conjunto, es un miembro de la familia C66x basado en la nueva arquitectura multinúcleo KeyStone II para SoCs, diseñada específicamente para proporcionar telecomunicaciones de alto rendimiento a aplicaciones de la IoT y de networking.

Dispone de ocho subsistemas de núcleo DSP TMS320C66x (C66x CorePacs). El TMS320C66x realiza de interfaz con la memoria DRAM DDR-3 de 64 bits dual.

La arquitectura flexible de la AMC541 permite a la FPGA y al DSP funcionar como interfaz hacia el conector AMC en distintas configuraciones; los puertos 2-3 y 8-11 del conector AMC están conectados directamente a la FPGA para facilitar que el núcleo haga de interfaz con los protocolos host como SRIO, PCIe, o 10/40 GbE.

Los puertos 4-7 pueden conectar directamente a la FPGA además de los puertos 8-11, o conectar directamente con el DSP con protocolo SRIO a través de MUX (selección DIP-switch).

El módulo también enruta puertos GbE 0 y 1 por AMC.2 y el DSP y el FPGA están conectados a través de PCIe x2 y GbE.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.