Inicio Diseño Placa FPGA con conversores A/D y D/A

Placa FPGA con conversores A/D y D/A

382
0

Samplea a 14 bit para el conversor D/A y a 12 bit para el A/D.

Placa FPGA con conversores A/D y D/AVadaTech, fabricante especializado en placas para sistemas embebidos y sistemas completos, ha presentado la placa FPGA con conversores A/D y D/A intermedia FMC225 en la cual combina conversores para diferentes aplicaciones.

La placa FPGA con conversores FMC225 FPGA Mezzanine Card (FMC) cumple con la especificación VITA 57, ofreciendo el rendimiento necesario para aplicaciones de comunicacions LTE o RADAR, y los requisitos de sistemas de retransmisión de vídeo.

Samplea a 14 bit, 5,7 Gigasamples por segundo (Gs/s) en el conversor D/A, y a 12 bit 4.0 Gs/s en el conversor A/D. El núcleo DAC está basado en una arquitectura de interruptor cuádruple que permite la operación de reloj de doble borde, el aumento efectivo de la velocidad de actualización del DAC a 5,7 GSPS cuando se configura en Mix-Mode, o la interpolación 2x.

El reloj de sampleo de entrada en la nueva placa FPGA con conversores puede ser realizado mediante el panel frontal o a través del PLL de banda ancha. El FMC225 tiene una entrada de disparo que se encamina al conector FMC. Las entradas y salidas analógicas, entrada de reloj y disparo se enrutan a través de conectores SSMC.

Complementos a la placa FPGA con conversores

VadaTech ofrece, además de esta placa FPGA con conversores A/D y D/A, FMCs en Networking, conversores digitales, y tipos de módulos de radiofrecuencia (RF). La compañía también ofrece el ecosistema completo de productos MicroTCA, incluyendo FPGAs, infraestructura MTCA, procesadores, gráficos, módulos de almacenamiento y mucho más.