Inicio Forecr Placa DSBoard-NX2 y sistema IA DSBox-NX2

Placa DSBoard-NX2 y sistema IA DSBox-NX2

1422
0

Pensados para su uso en aplicaciones como el reconocimiento facial, la placa DSBoard-NX2 y sistema IA DSBox-NX2 se dirigen por un lado a integradores OEM, y por el otro directamente a poder utilizarlo.

Forecr presenta su nueva placa DSBoard-NX2 para abordar tareas de inteligencia artificial tales como el reconocimiento facial, y el ordenador DSBox-NX2. Mientras la primera sirve para desarrollar las propias aplicaciones e integrarla como OEM, el segundo es un sistema completo y finalizado listo para ser utilizado.

Además, la DSBoard-NX2 ofrece soporte para los módulos IA Jetson Nano, Jetson xavier NX, y Jetson TX2 NX de NVIDIA, a los cuales acompaña con 4 GB de memoria LPDDR4 de 64 bits, o hasta 8 GB de memoria LPDDR4x de 128 bits.

Dispone de un puerto de red Ethernet Gigabit, dos puertos USB 3.1 de tipo A, un bus CAN (aunque, en este caso, dicha interfaz no se encuentra disponible en la versión con módulos Jetson Nano), un puerto RS232/422/485 configurable por software, dos microUSB para tareas de debugado y recuperación, y E/S digitales aisladas (tres salidas y dos entradas). Para la salida de vídeo contamos con una salida HDMI 2.0 que es capaz de presentar una resolución máxima de 3840×2160 píxeles.

También contamos con una unidad de almacenamiento flash eMMC 5.1 interna con una capacidad de 16 GB, espacio que podemos ampliar mediante un slot microSD.

A nivel interno, disponemos de tres sockets de expansión: un M.2 Key E, un M.2 Key B (solamente USB 3.1), y un M.2 Key M (PCIe Gen4 x4). Es precisamente mediante uno de estos sockets que podemos montarle una tarjeta Wi-Fi/Bluetooth/LTE/5G para poder disponer de comunicaciones inalámbricas.

Otras propiedades incorporadas

Por un lado, la tarjeta DSBoard-NX2 tiene un tamaño de 100×100 mm, soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, y requiere de una alimentación de entre 9 y 28 VDC. Funciona con el sistema operativo Ubuntu 18.04.

Mientras, el modelo DSBox-NX2 cuenta con una CPU NVIDIA Carmel de arquitectura ARM 8.2 de 64 bits con seis núcleos de procesamiento y una GPU NVIDIA Volta con 48 núcleos Tensor. A esto, hay que añadirle 8 GB de memoria RAM LPDDR4x de 128 bits.

Placa DSBoard-NX2 y sistema IA DSBox-NX2

La dotación de puertos de E/S consiste en un Ethernet Gigabit, dos USB 3.1 de tipo A, un bus CAN, un RS232/422/485 configurable por software, dos entradas digitales y tres salidas digitales. También dispone de 16 GB de almacenamiento flash EMMC 5.1, un slot microSD, un socket M.2 Key M para la instalación de unidades SSD, y para la extensión de sus funcionalidades (como, por ejemplo, para conectividad inalámbrica) encontramos un slot M.2 Key E, y un M.2 Key B. La alimentación es, nuevamente, de entre 9 y 28 VDC, y su tamaño es de 110x130x60 mm.

Si estás interesado, la placa DSBoard-NX2 y el sistema IA DSBox-NX2 ya se encuentran disponibles para su adquisición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.