Inicio 10GB Conmutador para PCIe 3.0

Conmutador para PCIe 3.0

308
0

conmutador para PCIe 3.0 La nueva tarjeta multi-núcleo SBC G25A de MEN Mikro Elektronik es un conmutador para PCIe 3.0 con hasta 16 núcleos de CPU independientes, líneas de transferencia de datos de alto rendimiento y una función de virtualización de hardware.

Basado en el nuevo procesador Intel Xeon D, la G25A es la primera SBC CompactPCI de este fabricante que soporta velocidades dos veces 10 Gb Ethernet en la parte frontal, así como PCIe 3.0 a través de la parte trasera. Esto permite un manejo sin problemas de grandes volúmenes de datos.

Las versiones de G25A con 4, 8 y 16 núcleos proporcionan un rendimiento de computación concentrado y son al mismo tiempo la base para aplicaciones de virtualización. La abstracción necesitada por el software desde el hardware, se logra mediante el soporte de virtualización de hardware incorporado en la CPU, la organización de la memoria de 32 GB de RAM DDR4 y la escalabilidad de los modelos estándar G25A.

Por razones de seguridad está disponible un módulo TPM (Trusted Platform Module). Las funciones de seguridad se implementan utilizando memoria ECC para el almacenamiento de RAM, un controlador de gestión de la placa y una función de control para el sistema operativo.

Usos para el conmutador para PCIe 3.0

Mientras que la G25A puede ser equipada con un disipador de calor, además de ser embebida en un marco de refrigeración conductiva, todos los componentes están, de forma predeterminada, firmemente soldados y garantizan resistencia a golpes y vibraciones. Por lo tanto, esta tarjeta CPU es adecuada para aplicaciones fuera de una sala protegida de servidores, como en tren o en avión o, por supuesto, también para aplicaciones complejas en entornos industriales.

La disponibilidad estándar mínima de 7 años garantizada por Intel y la aplicación de la norma puntera de CompactPCI Serie, proporcionan seguridad futura para los proyectos del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.