Inicio Portwell Placa de módulo Qseven

Placa de módulo Qseven

85
1
Compartir

Placa de módulo Qseven

American Portwell Technology, una empresa subsidiaria propiedad de Portwell, fabricante innovador mundial en el mercado del PC industrial (IPC) y miembro destacado de la Alianza de Soluciones del Internet de las Cosas (IoT) de Intel anuncia una gran noticia para los OEM y ODM cuyas aplicaciones requieren una plataforma ultra-compacta y una amplia gama de temperaturas de funcionamiento: desde ahora, tanto la placa de módulo Qseven PQ7-M106IL como su placa de desarrollo, soportan un rango de temperatura industrial de -40 °C a 85 °C.

La nueva placa de módulo Qseven PQ7-M106IL es lo último en la creciente cartera de productos de la compañía de la serie de productos de módulo Qseven.

En un mero 70 mm x 70 mm (2,75” x 2,75”), la placa de módulo Qseven PQ7-M106IL ultra compacto soporta los System-on-Chip (SoC) E3815 / E3825 / E3826 / E3827 / E3845 de procesador Atom Intel y velocidades de procesador desde 1,46 GHz a 1,91 GHz.

La placa de módulo Qseven PQ7-M106IL cuenta con una memoria de sistema de 8GB; pantallas independientes duales por LVDS/DisplayPort; un puerto Ethernet Gigabit de grado industrial; 4 Puertos USB; dos puertos SATA; audio de alta definición; LPC; tres PCI-E x1; y una interfaz UART.

Con la introducción de la PQ7-M106IL, Portwell ha dado a conocer plenamente los productos basados en la serie E3800 del procesador Atom de Intel que sustituyen a los productos basados ​​en la serie E6xx del procesador Atom de Intel.

Características importantes de la placa de módulo Qseven

La PQ7-M106IL funciona con Microsoft Windows 7, Windows 8 y Linux, entregando un rendimiento inicial muy elevado. Además, la placa es compatible con el espectro de vibración que excede los 26 rms (media de la raíz cuadrada). También es adecuada para el sistema de gestión de transporte y tráfico embebido en nuestra vida cotidiana.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: American Portwell Technology, una empresa subsidiaria propiedad de Portwell, fabricante innovador mundial en el mercado del PC industrial (IPC) y miembro destacado de la Alianza de Soluciones del Internet de las Cosas (IoT) d..…

Comments are closed.