Inicio Nano-ITX Tarjeta NANO-ITX de alto rendimiento

Tarjeta NANO-ITX de alto rendimiento

1225
0

El modelo NANO-6051, que integra procesadores Whiskey Lake-U, es una nueva tarjeta NANO-ITX de alto rendimiento que suministra una amplia variedad de capacidades de expansión para numerosas aplicaciones.

American Portwell Technology, miembro de la Intel Internet of Things (IoT) Solutions Alliance, lanza el modelo NANO-6051, una nueva tarjeta embebida con formato NANO-ITX que incluye procesadores Intel Core i7/i5/i3 de octava generación (Whiskey Lake-U) con hasta cuatro núcleos y ocho threads y una TDP de 15 W.

Los procesadores integran un motor gráfico Intel Gen 9.5 con veinticuatro unidades de ejecución que aporta mejoras en conversión de medio, elevadas ratios de frame y soporte de vídeo 4K UHD para respaldar aplicaciones multimedia 3D.

“Operando con una TDP de 15 W en un formato de 120 x 120 mm (4.72 x 4.72”), la tarjeta NANO-ITX NANO-6051 aporta una solución eficiente en entornos con restricciones de espacio”, destaca Maria Yang, ingeniera de marketing de producto de American Portwell.

La NANO-6051 posee una DDR4 2400MHz non-ECC SO-DIMM de hasta 32 GB y una interfaz de almacenamiento M.2 Key M 2280 para SSD. En cuanto a la extensión de la funcionalidad, ofrece dos USB 3.2 Gen 2 (10 Gb/s) en la E/S trasera y cuatro USB 3.2 Gen 1 (5 Gb/s) en el cabezal para dotar de una transmisión rápida con bajo consumo.

Un socket M.2 Key E 2230 para la conectividad de módulo inalámbrico, incluyendo Wi-Fi y Bluetooth, resulta ideal en aplicaciones de comunicación e Internet de las Cosas (IoT).

Los Intel I210AT & Intel I219LM Ethernet Controllers, por su parte, aportan un doble acceso Gigabit Ethernet LAN a través de dos conectores RJ-45. Un RS-232/422/485 se puede seleccionar mediante el ajuste de BIOS.

La NANO-6051 también tiene un combo Audio Jack y una entrada DC de 12 V en la parte trasera, así como ATX 4-pin 12V on board, TMP 2.0 para tareas de seguridad y soporte de múltiples sistemas operativos como Microsoft Windows 10 IoT Enterprise, Ubuntu, Yocto Project (YP) en tiempo real y Wind River.

Tarjeta NANO-ITX de alto rendimiento

Tecnologías en la tarjeta NANO-ITX

En principio, esta placa embebida se beneficia de otras tecnologías avanzadas de Intel, incluyendo Intel Optane Memory, Turbo Boost, Hyper-Threading, Virtualization (VT-x), Thermal Monitoring, Trusted Execution y Speed Step Technology.

Por lo tanto, la NANO-6051 suministra una amplia variedad de capacidades de expansión para un gran número de aplicaciones, como es el caso de automatización de factorías, equipos de test automatizados, equipos semiconductores, control robótico, vehículos no tripulados, equipos sanitarios, cartelería digital, gateways IoT industriales, seguridad y vigilancia digital, broadcasting y transporte, entre otras muchas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.