Inicio Bridgetek Placa de evaluación ME817EV para tecnología EVE

Placa de evaluación ME817EV para tecnología EVE

1369
0

Con soporte para displays de gran tamaño, la placa de evaluación ME817EV ofrece todo lo necesario para el desarrollo de interfaces gráficas que permiten la interactuación persona-máquina.

Con el objetivo de asistir al desarrollo y prototipado inicial de interfaces HMI (de persona a máquina), Bridgetek anuncia la disponibilidad de la ME817EV, una placa de evaluación basada en sus circuitos integrados controladores gráficos orientados a objetos.

Monta el motor embebido de vídeo (EVE por sus siglas en inglés) BT817 de la misma Bridgetek, facilitando a los ingenieros la posibilidad de experimentar con la última generación de tecnología EVE para que puedan ganar un conocimiento profundo de ella y obtener de esta manera una comprensión integral de todas sus capacidades.

El modelo BT817 ofrece soporte para formatos de pantalla de gran tamaño y altas resoluciones, lo que permite la creación de interfaces HMI con una mayor riqueza de detalles y funcionalidad, que ofrezcan una mayor claridad visual y con capacidades mejoradas de reproducción de vídeo.

La placa de evaluación ME817EV presenta un tamaño de 165×100 mm, y dispone de todo lo necesario para llevar a cabo tareas de desarrollo relacionadas con los elementos tanto de gráficos, como de audio y táctiles de la interfaz HMI.

Otras características importantes en la tarjeta de desarrollo

Además de funcionalidades de amplificación de audio y filtrado multi-etapa del audio, también dispone de un controlador LED que puede emplearse para ajustar la retroiluminación de la pantalla.

Un controlador táctil ofrece soporte para cinco puntos de toque simultáneos, además de 16 MB de memoria flash disponibles en la misma placa, en los cuales es posible almacenar fuentes unicode, librerías de imágenes, etc.

La M817EV puede interconectarse con módulos de pantalla de gran tamaño y alta resolución. Para displays de 1280×800, puede conectarse a través de una interfaz LVDS de 40 pines, mientras que para paneles de 1024×600, permite utilizar una interfaz RGB de 50 pines.

Placa de evaluación ME817EV para tecnología EVE

Las pantallas capacitivas pueden conectarse utilizando un conector FPC de 10 o 6 pines, y la placa puede ser alimentada mediante una fuente de 5 V empleando un conector host SPI, o bien a través de un puerto USB de tipo C.

En esta página del fabricante tenéis los diferentes modelos de chips y sus principales características técnicas. Y, en esta otra, podéis comprar la placa de evaluación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.