Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Bridgetek

Acuerdo de distribución global con Bridgetek

434
0
Compartir

Mouser Electronics ha firmado un acuerdo de distribución global con Bridgetek, una compañía de semiconductores en rápido crecimiento que desarrolla soluciones innovadoras de silicio para mejorar la forma en que la sociedad interactúa con la tecnología.

La línea de productos Bridgetek consta de circuitos integrados de controlador gráfico galardonados con múltiples premios, microcontroladores optimizados para el rendimiento, hardware de desarrollo y módulos de visualización.

Gama de productos en el acuerdo de distribución con Bridgetek

Cada miembro de la serie de motor de video embebido FT81x de Bridgetek combina la funcionalidad de visualización, audio y táctil en un solo chip, que presenta a los ingenieros una solución altamente efectiva para implementar interfaces hombre-máquina (HMI) con gráficos dinámicos de alta calidad. Estos dispositivos usan una metodología orientada a objetos que permite que los gráficos se muestren línea por línea (a una resolución de 1/16 de píxel), a diferencia de píxel por píxel. Esto agiliza el proceso de construcción de HMI, lo que lleva a reducciones en el costo, el estado de la placa y la complejidad del sistema.

Los microcontroladores integrados FT93x de la compañía incorporan un núcleo patentado FT32 basado en RISC de 32 bits que puede ofrecer una operación de estado de espera de cero real mientras se ejecuta a hasta 100 MHz. Estos microcontroladores ofrecen niveles de rendimiento elevados en paquetes pequeños, de bajo número de pines, que reducen el espacio requerido hasta en un 40 por ciento en comparación con los microcontroladores de la generación anterior.

Sus módulos de desarrollo ME81x se basan en los circuitos integrados de controlador gráfico avanzado FT812 y FT813 EVE y están diseñados para ayudar a los ingenieros a construir HMI más sofisticados y ricos en funcionalidad. Ambos módulos cuentan con una pantalla TFT de 5 pulgadas, 800 × 480 píxeles capaz de soportar orientaciones de retrato y paisaje. El ME812A-WH50R tiene una funcionalidad táctil resistiva que permite el funcionamiento táctil a través de las manos enguantadas, mientras que el módulo ME813A-WH50C presenta un toque capacitivo, que permite cinco puntos táctiles simultáneos y control de gestos.

Acuerdo de distribución global con BridgetekLas populares pantallas táctiles Cleo de la marca cuentan con una pantalla TFT HVGA de 3.5 pulgadas (CleO35) o 5.0 pulgadas (CleO50) con pantalla táctil resistiva que brinda una animación suave de gráficos antialias y reproducción (ver el vídeo formativo que acompaña la noticia). El CleO35 funciona con un EVE IC FT810 para el funcionamiento HMI con un microcontrolador Super-Bridge FT903 de baja potencia que proporciona acceso a un Arduino Uno sobre SPI y un concentrador central para accesorios de interfaz rápida, como una cámara. El CleO50 presenta una PCB más grande y agrega soporte para dos interfaces MikroElektronika mikroBUS, que permite a los ingenieros conectar tableros de clic para funciones adicionales de sensor y control. Este escudo también se beneficia de un microcontrolador de la serie FT900, que amplía la gama de interfaces disponibles, y un IC EVE FT812 que aumenta el nivel de soporte de color.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here