Inicio ELTEC Elektronik Placa de evaluación certificada

Placa de evaluación certificada

64
0
Compartir

Placa de evaluación certificada

SYSGO, un proveedor líder de soluciones de software integradas para las aplicaciones de seguridad más exigentes del mundo, acaba de anunciar que soporta la placa de evaluación certificada QorlQ BAB-Q2 de ELTEC Elektronik mediante sus certificados PikeOS de sistema operativo en tiempo real.

La placa de evaluación certificada QorlQ BAB-Q2 de ELTEC proporciona un rendimiento en tiempo real y funciona con hasta 1,2 GHz. Implementa un SoC Freescale en base a la familia QorIQ en una tarjeta de slot PCI Express. Los núcleos de la CPU QorIQ utilizados en esta solución ofrecen una infraestructura integral que se combina con una mínima disipación de energía.

Además, la placa de evaluación certificada QorlQ BAB-Q2 ofrece un puerto Gigabit Ethernet y un puerto USB 2.0, una interfaz SD para el arranque y dos slots PCI Express x1 para la conexión de aplicaciones periféricas. La propia placa viene con una interfaz PCI Express. Como ejemplos, puede enchufarse directamente en una placa base de PC, mientras que también puede funcionar como un dispositivo independiente. Además de para PikeOS, SYSGO proporciona soporte para ELinOS, su entorno de desarrollo de Linux embebido para aplicaciones industriales, para la BAB-Q2.

En base al soporte ampliado y a las soluciones de hardware fiables mediante el software certificado en tiempo real, los clientes se benefician de unos sistemas embebidos eficientes, con desarrollos libres de riesgos y seguros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor