Inicio intel Placa de desarrollo certificada

Placa de desarrollo certificada

235
0

La placa de desarrollo certificada Galileo Arduino de Intel que anuncia Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, está diseñada en torno al procesador de Intel Quark SoC X1000 de 32 bits, un sistema de la clase Pentium en un chip (SoC) y es el primer producto de una nueva familia de placas certificadas Arduino en base a un procesador Intel.

Placa de desarrollo certificada Galileo ArduinoGalileo es el hardware y el software compatible con la mayoría de las protecciones Arduino diseñadas para el Uno R3. Las protecciones son placas accesorias que se conectan a una placa Arduino para ampliar sus capacidades.

La placa de desarrollo certificada Galileo de Intel tiene varios puertos E/S estándares y características que amplían sus capacidades más allá del ecosistema Arduino. También están disponibles en la placa un slot mini-PCI Express, un puerto Ethernet de 100 Mb, un slot microSD, un puerto serie RS-232, un puerto USB Host, un puerto USB cliente y una memoria flash NOR de 8 Mbytes.

Galileo utiliza la interfaz de entorno de desarrollo integrado (IDE) de Arduino para crear programas para Galileo llamados “bocetos”. Para ejecutar un boceto en la placa, primero se conecta una fuente de alimentación, a continuación, se conecta el puerto USB cliente de Galileo a un PC, y a continuación se carga el boceto desde la interfaz IDE.

Usos de la placa de desarrollo certificada

Entre las aplicaciones de la placa de desarrollo certificada Galileo de Intel se incluyen un servidor Linux, la caja de servidor web, un host USB, una impresora de la nube y un registrador de datos digital.