Inicio Acrosser Technology Módulos COM Express con procesadores intel

Módulos COM Express con procesadores intel

761
0

Preparados para su uso en entornos exigentes, los módulos COM Express de Acrosser se presentan en cuatro modelos distintos.

Acrosser Technology, compañía especializada en soluciones de computación para aplicaciones industriales, anuncia el lanzamiento al mercado de cuatro nuevos módulos de computación en formato COM Express para aplicaciones de inteligencia artificial y de la Internet de las Cosas que deban trabajar en entornos industriales.

Como módulo COM Express, este factor de forma es altamente integrado y compacto, facilitando su uso en diseños de aplicaciones más parecidos a un componente de circuito integrado, y que se utiliza como tal. Cada uno de estos módulos integra la funcionalidad de CPU y memoria, las E/S más habituales de un ordenador PC/AT, USB, audio, gráficos y conectividad Ethernet.

Diferencias y sus características técnicas

El primero de estos módulos es el ACM-XE21B6, del cual podemos leer más información aquí, y que se presenta en un formato COM Express Basic de tipo 6. Equipado con un microprocesador Intel Core i7 o Xeon de la serie D, ofrece hasta 24 líneas PCIe para la expansión de sus funcionalidades. Puede montar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, e integra una GPU Intel UHD Graphics 630.

El siguiente equipo de los módulos COM Express Acrosser es el ACM-ICLDE7 de formato COM Express Basic de tipo 7, el cual está basado en un procesador Xeon D al que acompañan hasta 128 GB de memoria RAM. Con cuatro interfaces de red de 10 GbE y la posibilidad de expansión hasta 32 líneas de PCIe, está indicado para su uso en centros de datos, servidores, y aplicaciones de vídeo de gran ancho de banda.

El ACM-XD15B7 es un ordenador en formato COM Express Basic de tipo 7 equipado con un micro Xeon D y una configuración idéntica al anterior modelo, con cuatro interfaces Ethernet 10 GbE y hasta 32 líneas PCIe.

Módulos COM Express con procesadores intel

Finalmente, el ACM-TGLUE0 se presenta en formato COM Express mini de tipo 10 y equipado por un micro Intel Core de onceava generación que monta hasta 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4. En el apartado gráfico está proveído por un controlador UHD Graphics o bien Irix XE de la misma Intel, e integra una unidad de almacenamiento de hasta 64 GB. Podemos leer más información sobre este módulo en su página web.

Entre los campos de aplicación de estos módulos COM Express de computación tenemos el militar, el aeroespacial, el gaming, el médico, el del transporte, IoT, o computación general en sistemas embebidos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.