Inicio AdvancedMC Módulo AdvancedMC con PCI Express

Módulo AdvancedMC con PCI Express

275
0

Módulo AdvancedMC con PCI ExpressConcurrent Technologies ha anunciado el modelo AM F5x/msd, un nuevo módulo AdvancedMC con PCI Express basado en la micro-arquitectura Skylake (familia Intel Xeon Processor E3-1500 v5).

Con conectividad PCI Express (PCIe) Gen 3 en el backplane, el AM F5x/msd ha sido diseñado para uso en aplicaciones de larga duración en los mercados de test, wireless, científico y semiconductores.

El AM F5x/msd permite especificar el procesador, incluyendo los modelos Intel Xeon Processor E3 1505M v5 o Intel Xeon Processor E3-1505L v5, y beneficiarse del Intel HD Graphics P530 y de rendimiento informático optimizado y bajo consumo.

Aquellos clientes con aplicaciones intensivas de GPU, puede elegir una versión del AM F5x/msd con el 4-core Intel Xeon Processor E3-1515M v5 con capacidades gráficas Intel Iris Pro Graphics P580.

El procesamiento en el módulo AdvancedMC con PCI Express se complementa con 16 GB de DRAM ECC DDR4 soldada para acelerar el acceso a memoria de alta velocidad y con un módulo de disco en estado sólido (SSD) extraíble con capacidad de hasta 128 GB para sistema operativo, código de aplicación y almacenamiento de datos.

Para conexión a módulos AdvancedMC adicionales, el AM F5x/msd se puede utilizar en una configuración de lane x4 o x8 PCIe para alcanzar un rendimiento total de 7.8 GB/s en la interfaz de tejido.

La conectividad externa incluye dos conexiones 10GBASE-T Ethernet para tareas de networking de alta velocidad.

Comentarios sobre el nuevo módulo AdvancedMC con PCI Express

Glen Fawcett, CEO de Concurrent Technologies, comenta que “nuestros módulos AdvancedMC se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones y mercados. Su modularidad y formato compacto permiten crear funciones informáticas embebidas de elevadas prestaciones al insertarlos en un backbone o carrier. Tras el éxito de la serie AM 91x/x1x, el modelo AM F5x/msd extiende la vida de los módulos AdvancedMC más allá de 2021″.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.