Inicio NEXCOM Placa CPU para vending y quioscos

Placa CPU para vending y quioscos

854
0

Útil para máquinas que están ubicadas en aparcamientos entre otros usos, esta placa CPU para vending y quioscos puede funcionar con las principales plataformas software del mercado.

La EBC3A1-1G Y0 es un ordenador en formato placa de NEXCOM, basado en un microprocesador ARM y pensado para su uso en máquinas de vending y en aplicaciones de información y otros tipos en modo quiosco, además de gateways y controladores industriales.

Monta un micro NXP i.MX6 DualLite Cortex-A9 funcionando a 1 GHz, y al cual se le suma 1 GB de memoria RAM de tipo DDR3 en placa, y 4 GB de espacio de almacenamiento en formato flash eMMC, además de contar con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas SD, para las que dispone de un slot.

Para la salida de vídeo, disponemos de un puerto HDMI, así como de una salida LVDS de 18/24 bits. Para la conexión de dispositivos legacy, esta placa embebida para vending y quioscos de EMBUX echa mano de seis cabeceras de puertos RS-232 (cuatro de los cuales, de 8 hilos, y dos de 4 hilos) y un RS-485, que se suman a cuatro puertos USB 2.0, un puerto microUSB con funcionalidad OTG, y dos buses CAN.

Si hablamos de sus posibilidades de ampliación, la placa EBC3A1-1G Y0 dispone de dos sockets mini-PCIe para ofrecer soporte a conectividad Wi-Fi y 3G.

Para la alimentación eléctrica, tenemos unas amplias posibilidades de entrada, desde 10,8 VDC hasta 26,4 VDC e, igualmente, el soporte para plataformas software también es amplio: Android, Yocto (basado en GNU/Linux), y Microsoft Windows Embedded Compact.

Otras propiedades de la nueva tarjeta procesadora

Placa CPU para vending y quioscos

Pensado para los fabricantes de máquinas y los integradores de sistemas, este ordenador ofrece alto rendimiento con un coste asequible y una rica variedad de interfaces de E/S.

El tamaño de la placa CPU es estándar, de 3,5 pulgadas (146×102 mm), permitiéndole integrarse perfectamente en cajeros automáticos además de máquinas de vending, aparcamientos, u otras máquinas automatizadas. El rango de temperatura operativa va desde los -20 hasta los +65 grados centígrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.