Inicio Box PC Box PC fanless con Intel Core i7

Box PC fanless con Intel Core i7

66
1
Compartir

Box PC fanless con Intel Core i7

Montando la cuarta generación de procesadores Intel Core BGA (que hasta ahora recibían el nombre en código de Haswell), NEXCOM ha presentado su nuevos box PC fanless con Intel Core i7, denominada NISE 3720.

Comparando el rendimiento de esta arquitectura con la plataforma móvil previa (Ivy-Bridge), la plataforma móvil Haswell de 22 nm aumenta la potencia de cálculo hasta un 10% y el rendimiento gráfico hasta un 30% con la Intel HD Graphics 5000.

El procesador móvil del box PC fanless con Intel Core i7 ofrece un consumo de energía ultra bajo (15W), y el sistema NISE 3720 se encuentra dentro de una caja con un diseño “rugerizado” con un chasis de aluminio. Esta combinación permite al NISE 3720 ofrecer un gran poder gráfico y de proceso, y ser capaz de funcionar desde -20 a +60 grados centígrados.

Además, este box PC fanless con Intel Core i7 soporta hasta 8 GB de memoria DDR3L y proporciona interfaces SATA III / Cfast para expansiones de almacenamiento.

Para conectividad de red, el NISE 3720 de NEXCOM soporta dos puertos de red (LAN) Intel I210-IT en placa base para aplicaciones de dual Networking. Como corriente de entrada, el box PC fanless con Intel Core i7 soporta +24 VDC con ±20%, constituyendo esto una significativa mejora en el diseño al permitir mayor fluctuación del voltaje de la corriente de entrada.

Además de las mejoras en el diseño, el NISE 3720 ha sido concebido para soportar interfaces PCI, PCIex4 y 2 ranuras MiniPCIe para mayores posibilidades de expansión. Para las dos ranuras MiniPCIe, puede instalar indistintamente interfaces fieldbus (PROFIBUS, PROFINET, DeviceNet, EtherCAT, y EtherNet/IP) para aplicaciones de automatización, o una interfaz 3G/ Wi-Fi/GSM/LTE para la construcción de aplicaciones IoT (Internet of Things).

Comunicaciones en el box PC fanless con Intel Core i7

Para la expansión PCI/PCIex4, el usuario puede adaptar las tarjetas PCI y PCIEX4 adecuadas para las necesidades de sus proyectos. Con las múltiples posibilidades que le ofrecen las expansiones, los usuarios pueden fácilmente transformar este PC de propósito general a punto para cualquier mercado específico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Montando la cuarta generación de procesadores Intel Core BGA (que hasta ahora recibían el nombre en código de Haswell), NEXCOM ha presentado su nuevos box PC fanless con Intel Core i7, denominada NISE 3720. Comparando el …

Comments are closed.