Inicio AAEON Placa CPU de desarrollo con procesadores de octava generación

Placa CPU de desarrollo con procesadores de octava generación

3465
0

La nueva placa CPU de desarrollo UP Xtreme Lite con procesadores Intel Core de octava generación, se puede adaptar a prácticamente cualquier aplicación edge computing, ya que resulta compatible con los módulos 5G.

AAEON introduce la UP Xtreme Lite de UP Board, que ofrece procesadores Intel Core de octava generación en una plataforma de desarrollo.

La UP Xtreme Lite está diseñada para proporcionar a los desarrolladores una plataforma potente y flexible que no sacrifica el rendimiento. Beneficiándose de las prestaciones de los procesadores Intel Core i3/i5/i7 de octava generación (Whiskey Lake), dota de un rendimiento escalable con soporte de hasta 16 GB de memoria SO-DIMM y SATA III (6.0 Gb/s), con un puerto SATA y un slot M.2 2280. La capacidad de expansión abarca un slot M.2 2230 E-Key, M.2 2280 M/B-Key de dos carriles PCIe x1 y M.2 3042/3052 B-Key.

Esta placa CPU de desarrollo, que se puede adaptar rápidamente a prácticamente cualquier aplicación edge computing, se conecta a un amplio número de dispositivos gracias a cuatro puertos USB 3.2 Gen 1, dos puertos COM, un cabezal HAT de cuarenta pines y otros conectores on-board.

Con soporte para expansión Wi-Fi, módulos de tarjeta SIM y dos puertos Gigabit Ethernet, la UP Xtreme Lite se convierte en una buena alternativa como gateway de red edge o IoT. También es el primer producto de esta línea de AAEON en ser compatible con módulos 5G, manteniendo el respaldo de la comunicación 4G/LTE.

Futuro en sus características

Gracias a su diseño ampliable y escalable, la UP Xtreme Lite soporta los módulos AI Core X y AI Core XM de AAEON y UP Board con Intel Movidius Myriad X.

Placa CPU de desarrollo con procesadores Intel Core de octava generación

También está lista para rendir con la próxima generación de VPU de Intel (Keem Bay). Además, los desarrolladores podrán adentrarse en aplicaciones informáticas AI Edge, consecuencia de la compatibilidad con Intel Distribution del kit de herramientas OpenVINO, así como con los marcos IA como TensorFlow.

«Con los procesadores Core de octava generación de Intel y un diseño escalable, la UP Xtreme Lite aporta un gran rendimiento a los desarrolladores que requieren mayores prestaciones en sus aplicaciones», comenta Jonah Chiu, Product Manager de la División UP de AAEON. «La capacidad de expansión y el respaldo de las aplicaciones IA también ayudan a dar el salto a aplicaciones más potentes».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.