Inicio AAEON GENE-ADP6 Tarjeta subcompacta de 3.5” con procesador Intel Alder Lake

GENE-ADP6 Tarjeta subcompacta de 3.5” con procesador Intel Alder Lake

1187
0

Combinando potencia de procesamiento, memoria DDR5 y soporte de pantalla 8K, la tarjeta subcompacta de 3.5” GENE-ADP6 resulta ideal en soluciones de cartelería digital y visión artificial.

AAEON, compañía especializada en soluciones embebidas, anuncia su tarjeta subcompacta de 3.5” GENE-ADP6 que, según la compañía, se dirige a aplicaciones edge computing, cartelería digital y visión artificial.

La GENE-ADP6 aporta una mejora del 15 por ciento en el rendimiento de CPU (Intel Core/Celeron de duodécima generación – Alder Lake-P), con arquitecturas de procesador de plataforma híbrida con hasta doce núcleos y dieciséis threads.

Aparte de estas mayores prestaciones, la nueva tarjeta de 3.5” satisface las necesidades de proyectos de inteligencia artificial (IA) con el acelerador Intel Deep Learning Boost, que respalda el aumento de las capacidades de inferencia en proyectos 5G y AI edge computing.

Otras características técnicas

En cuanto al almacenamiento, la GENE-ADP6 dispone de una memoria de sistema de 64 GB a través de dos SODIMM DDR5 de dos canales, convirtiéndose en la primera 3.5″ SubCompact Board de AAEON en incorporarlos. Esta transición de DDR4 a DDR5 se traduce en velocidades de transferencia de datos hasta un 50 por ciento más rápidas y en una estructura de gestión de energía más eficiente.

GENE-ADP6 Tarjeta subcompacta de 3.5” con procesador Intel Alder Lake

La tarjeta subcompacta de 3.5” soporta módulos M.2 3052/3042 y M.2 2230, haciendo posible que 5G y Wi-Fi mejoren la conectividad. Además, el slot de expansión FPC ofrece una velocidad PCIe x4 (Gen 4) de alto rendimiento, aportando al usuario la flexibilidad de ampliar el slot PCIe x4 adicional para visión artificial, smart retail y automatización industrial.

Las características se completan con tres slots USB 3.2, cuatro slots USB 2.0 y una interfaz de display que puede trabajar con cuatro pantallas independientes (hasta 8 K) mediante Intel Iris Xe Graphics.

Existe más información de la tarjeta subcompacta de 3.5” en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.