Inicio Comunicaciones Placa controladora certificada SuperSpeed USB 10 Gbps

Placa controladora certificada SuperSpeed USB 10 Gbps

499
0

Preparada para aplicaciones en conexión de periféricos USB en docking stations o monitores, esta placa controladora certificada SuperSpeed USB 10 Gbps VL820 es la primera en el mundo de su tipo en recibir la certificación del USB-IF.

Placa controladora certificada SuperSpeed USB 10 GbpsVIA Labs, proveedora de controladores SuperSpeed USB y USB Power Delivery, ha anunciado que su hub controlador VL820 USB 3.1 Gen 2 ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 10 Gbps otorgada por el USB-IF (Implementers Forum), siendo con esto la primera en el mundo que cuenta con dicha certificación, según indican desde la empresa.

La tarjeta VIA Labs VL820 presenta un puerto de upstream y cuatro para downstream, siendo cada uno de estos capaz de soportar dispositivos SuperSpeed USB de 10 Gbps a la par que proporcionan compatibilidad hacia atrás con las generaciones previas de dispositivos USB.

Esta nueva placa controladora certificada SuperSpeed USB 10 Gbps ha sido diseñada por VIA Labs durante los dos últimos años con el USB-C en mente, integrando un USB Billboard Device configurable opcionalmente para aplicaciones en modo alterno como son los periféricos Thunderbolt 3 o los dongles DisplayPort multifunción sobre USB-C.

Gracias a la certificación otorgada por el USB-IF, quienes desarrollen con esta placa podrán estar seguros de la compatibilidad de sus aplicaciones con los miles de millones de dispositivos USB presentes en el mercado, al mismo tiempo que entregan una alta velocidad, eficiencia y alimentación eléctrica acorde con las especificaciones del estándar USB.

Usos para la tarjeta controladora certificada SuperSpeed USB 10 Gbps

Entre las aplicaciones para las que se encuentra preparado, y entre otras categorías de productos, podemos citar las docking stations, los monitores, o los dispositivos de gaming. Los dispositivos equipados por la placa VL820 de VIA Labs se encontrarán disponibles al público no antes del último trimestre de este mismo año, aunque la placa en sí ya se encuentra disponible incluso para su envío en cantidades.

Tenemos disponible esta placa en dos configuraciones: la VL820-Q7, la cual es su forma estándar, y en la que se utiliza un encapsulado QFN-76 de 9x9mm simple. La otra configuración es la VL820-Q8, y está optimizada para USB-C mediante la integración de muxes para el puerto de upstream y de dos puertos de downstream mientras ofrece un encapsulado QFN-88 de 10×10 mm “manufacturing-friendly.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.