Inicio Axiomtek Gateway IIoT para carril DIN

Gateway IIoT para carril DIN

317
0

Gateway IIoT para carril DINAxiomtek ha presentado el IFB122, un gateway IIoT para carril DIN basado en RISC extremadamente compacto (31 x 100 x 125 mm). Se beneficia de las prestaciones del procesador Freescale i.MX 6UL-2 en la micro-arquitectura ARM Cortex-A7 y se presenta con una memoria onboard DDR3 de 256 MB y una memoria Flash eMMC de 4 GB para tareas de almacenamiento.

Diseñado para responder a los retos de entornos críticos, el nuevo dispositivo soporta un rango de temperatura ampliado de -40 a +70 °C, un rango de tensión flexible de 9 a 48 VDC (entrada de potencia) y una resistencia a la vibración de hasta 5G.

Un slot PCI Express Mini Card, un slot de tarjeta SIM y dos antenas internas para conexiones Wi-Fi y 3G/4G.

Con capacidad de transmitir datos y gestionar varios dispositivos, este gateway IIoT para carril DIN IP40 se convierte en una alternativa en aplicaciones de administración remota de sistemas de control / monitorización como salas de control sin personal, maquinaria industrial, zonas de aparcamiento y armarios de control de señales de tráfico.

“Basado en la arquitectura RISC, este gateway IIoT para carril DIN industrial ayuda a reducir la salida de calor y el consumo de energía, siendo ideal en aplicaciones que demandan el mejor balance entre rendimiento y eficiencia”, afirma Jessie Wu, product manager de la División de Software y Soluciones de Axiomtek.

Conectividad en el gateway IIoT para carril DIN

El Axiomtek IFB122 integra puerto serie, puerto LAN y puerto USB para aumentar la rapidez y la eficiencia en cómputo, comunicación y adquisición de datos. Además, las interfaces digitales de entrada / salida respaldan una amplia variedad de aplicaciones de test y medida. El bracket de montaje en pared, por su parte, simplifica el proceso de instalación.

Las conexiones I/O de este gateway incluyen dos puertos RS-232/422/485, dos puertos LAN 10/100 Mbps con protección de aislamiento magnético de 1.5 KV, un puerto USB 2.0 y un I/O digital (2-IN/1-OUT). Los indicadores LED de panel frontal muestran el estado del equipo.

Este diseño sin ventilador se suministra con Yocto embedded Linux para ofrecer un sistema operativo de estándar abierto en tareas de desarrollo de programa de software.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.