Inicio PCI-Express Placa carrier hub PCIe Gen3 rugerizada

Placa carrier hub PCIe Gen3 rugerizada

998
0

Contando con la capacidad de ser intercambiada en caliente, y con posibilidad de ser utilizada de forma redundante junto a otra unidad, esta placa carrier hub PCIe Gen3 rugerizada dispone de una CPU de cuádruple núcleo que ejecuta un sistema Linux.

VadaTech, fabricante especializada en sistemas integrados y placas embebidas, ha presentado su nueva placa carrier hub PCIe Gen3 modelo UTC042, la cual es rugerizada para su uso en entornos de aplicación exigentes.

La UTC042 es la versión rugerizada de la UTC004, con la cual, además, también cambia los puertos de cobre 10G por puertos de cobre 1G, dejando el resto de puertos de E/S iguales.

Su software de administración se basa en los robustos Carrier Manager y Shelf Manager de la misma VadaTech, los cuales han venido siendo desplegados durante años con resultados probados.

Esta placa carrier hub PCIe Gen3 rugerizada dispone de una CPU de cuádruple núcleo para MCMC (MicroTCA Carrier Management Controller), shelf manager, sincronización, y gestión de estructuras.

Dispone también de compatibilidad completa con switches Ethernet Layer 2 o 3 gestionados, distribución de señal de reloj en matriz de barra transversal M-LVDS de baja fluctuación, sintetizador PLL para la generación de cualquier frecuencia de reloj disciplinado a GPS/SyncE/IEEE1588, y posibilidad de ofrecer tolerancia a fallos mediante redundancia con más UTC042’s, además de ser intercambiable en caliente.

Detalles en la tarjeta funcional

Placa carrier hub PCIe Gen3 rugerizada

Por su construcción, la UTC042 de VadaTech es resistente a entornos sujetos a un alto nivel de golpes y vibraciones, contando con una opción de estructura FPGA que admite la dispersión/reunión arbitraria o el procesamiento de señal a nivel interno.

La expansión del panel frontal utiliza cables estándares de la industria con opciones de fibra o cobre.

La capacidad de JTAG virtual para la programación remota y el debugado, facilitan el desarrollo de código para la FPGA. El paquete de venta incluye, sin ningún coste adicional, el software de gestión Scorpionware de la misma VadaTech.

Como plataforma software, la placa UTC042 ejecuta GNU/Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.