Inicio Bicker Elektronik Placa base mini-ITX Q670EI-IM-A

Placa base mini-ITX Q670EI-IM-A

436
0

Con una amplia dotación de puertos de E/S, la placa base mini-ITX Q670EI-IM-A también dispone de la capacidad de lidiar con cuatro salidas de vídeo independientes.

Bicker Elecktronik, compañía especializada en aplicaciones electrónicas para los sectores médico e industrial, anuncia la adición a su catálogo de productos de la placa base mini-ITX Q670EI-IM-A de ASUS, concebida para su uso en entornos industriales.

Dispone de un zócalo LGA1700 que le permite montar un microprocesador Intel de duodécima generación (Alder Lake), capaces de ofrecer un alto rendimiento con un consumo energético TDP máximo de 65 W.

El micro elegido puede ir acompañado de hasta 32 GB de memoria RAM gracias a dos ranuras de tipo SO-DIMM que admiten memorias de tipo DDR5 a 4.800 MHz.

Otra característica destacada de la ASUS Q670EI-IM-A es su capacidad para soportar hasta cuatro displays independientes gracias a otras tantas salidas de vídeo: tres puertos DisplayPort 1.4 que ofrecen soporte para resoluciones de hasta 4K, y una salida HDMI, lo cual la convierte en idónea para aplicaciones que requieran del uso de múltiples monitores.

También dispone de una amplia panoplia de conectividad: tres puertos USB 3.2 de segunda generación (dos de tipo A y uno de tipo C), un puerto USB 3.2 de primera generación (de tipo A) y cuatro puertos USB 2.0 (de tipo A). Además, también cuenta con dos ranuras M.2, una con clave M y otra con clave E, siendo la primera de estas, compatible con los tamaños 2242/2260/2280 y admite tanto PCIe x4 como el modo SATA, mientras que la ranura M.2 con clave E es de tipo 2230 y está destinada a dispositivos de conectividad Wi-Fi/Bluetooth, soportando tanto PCIe como CNVi.

Conexiones e interfaces

Para su conexión a redes de cable, cuenta con dos puertos Ethernet, a los que se suman cuatro puertos serie COM principalmente destinados a su empleo en aplicaciones industriales. Su capacidad de expansión se complementa con una ranura PCIe 5.0 x16 para añadir tarjetas gráficas o de expansión de alto rendimiento.

Placa base mini-ITX Q670EI-IM-A

Un factor adicional a tener en cuenta es la fuente de alimentación, ya que la Q670EI-IM-A puede funcionar tanto con ATX como con 12 VCC, lo que proporciona flexibilidad para diversas configuraciones de sistema. Para la opción de 12 VCC, ASUS proporciona un cable adicional (MBZ-1021) para soportar dicha configuración.

Finalmente, ASUS la dota de una larga vida útil con una garantía de suministro de siete años, lo que hace que sea una opción fiable y duradera para aplicaciones industriales.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la Q670EI-IM-A de Bicker Elektronik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.