Inicio Especial Tarjetas CPU Placa base Mini-ITX MI1001 para ordenadores industriales y comerciales

Placa base Mini-ITX MI1001 para ordenadores industriales y comerciales

3586
0

Equipada con conectividad a redes de cable con una velocidad de hasta 10 Gbps y con soporte para una cantidad de RAM de hasta 64 GB, la placa base Mini-ITX MI1001 para ordenadores industriales y comerciales es idónea para aplicaciones de automatización y retail inteligente.

iBASE Technology, compañía taiwanesa especializada en el diseño y fabricación de ordenadores industriales robustos, da a conocer su nueva placa base Mini-ITX MI1001 para ordenadores industriales y comerciales.

Placa base Mini-ITX MI1001 para ordenadores industriales y comerciales

Orientada a cubrir las necesidades de los entornos que requieren de una alta capacidad de procesamiento y soporte gráfico de calidad, la MI1001 es compatible con procesadores Intel Core de duodécima, decimotercera, y decimocuarta generaciones.

Para ello, monta el chipset Intel Q670E y permite configurar hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR5, lo que proporciona un rendimiento óptimo para aplicaciones exigentes como las de la IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), retail inteligente y sistemas de automatización.

El modelo MI1001 se distingue por ofrecer dos versiones distintas: la MI1001AF-10G y la MI1001AF-Q, la primera de las cuales incorpora puertos de red Ethernet duales de 2,5 y 10 Gbps, lo que la convierte en una opción idónea para su uso en aplicaciones que requieren de un gran ancho de banda, mientras que la segunda cuenta con dos puertos de red de 2,5 Gbps.

Diversidad de interfaces

Ambas versiones incluyen una amplia panoplia de puertos para conectividad, tales como cuatro puertos USB 3.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos SATA III, dos puertos COM, y dos ranuras de expansión M.2 (E-Key y M-Key), con lo que facilita al usuario una configuración flexible y adaptable a distintas necesidades.

Con una arquitectura gráfica Intel Xe integrada, la placa base soporta múltiples pantallas a través de interfaces HDMI, DisplayPort, LVDS y eDP, ofreciendo versatilidad para aplicaciones que requieren una salida de vídeo en alta definición.

Además, la ranura M.2 M-Key, que utiliza carriles PCI-E (x4), es compatible con unidades SSD NVMe, lo que garantiza una velocidad de transferencia de datos ultrarrápida, especialmente útil en entornos que manejan grandes volúmenes de información.

Para mejorar la seguridad del sistema, incluye características avanzadas tales como un chip TPM 2.0 y la tecnología Intel iAMT 16.1 que permite una gestión remota eficiente.

Estas características son fundamentales para asegurar la transmisión de datos y la monitorización en entornos industriales.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la MI1001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.