Inicio Advantech Tablet PC rugerizada

Tablet PC rugerizada

92
1
Compartir

tablet PC rugerizada

Advantech ha anunciado la PWS-870, una tablet PC rugerizada de 10.1” totalmente rugerizada con procesador Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación y soporte de Windows 8 que ha sido diseñada para los mercados de servicios de campo en seguridad público, servicios (utilities), inspección y construcción.

La tablet PC rugerizadaPWS-870 cuenta con pantalla multi-toque de alto brillo (800 cd/m²) sunlight-readable (Gorilla Glass), cámara dual (frontal y trasera), batería hot-swap con autonomía de once horas de operación continua y opciones de comunicaciones avanzadas, como 4G LTE y 802.11ac. También es compatible con Bluetooth 4.0 y GPS con opciones para Beidou (China) y GLONASS (Rusia).

Este diseño IP, con certificado MIL-STD-810G y 5M3, puede integrar diversos accesorios, como escáner de código de barras 1D/2D, y ofrece protección extra ante choque, vibración y caídas.

Interfaces en la tablet PC rugerizada

Las conexiones incluyen dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, una toma de audio y un conector HDMI para proporcionar comunicaciones fiables. Existe la posibilidad de soporte para montaje en vehículos o mesa.

Además, esta nueva tablet PC rugerizadaPWS-780 tiene una cubierta “6 en 1” que funciona como cubierta, asa, atril, funda de transporte, correa y soporte de plataforma manos libres.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha anunciado la PWS-870, una tablet PC rugerizada de 10.1” totalmente rugerizada con procesador Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación y soporte de Windows 8 que ha sido diseñada para los mercados de servicios…

Comments are closed.