Inicio Advantech Placa base de reducido tamaño

Placa base de reducido tamaño

240
0

Advantech ha lanzado la serie PCE-4, una placa base de reducido tamaño que tiene la mitad de dimensiones que una placa de sistema normal utilizando el factor de forma PICMG 1.3 pero que permite el uso de las CPUs de Intel concebidas para estaciones de trabajo, con lo cual no pierde un ápice de potencia, y compatibles con memorias ECC.

El primero de estos productos, la placa PCE-4128, ofrece soporte para la cuarta generación de Intel Xeon E3, Core i3/i5/i7, así como la cuarta generación de la memoria Intel C226 con ECC.

Dicha generación de microprocesadores proporciona un rendimiento entre el 5 y el 15% mejor que la generación precedente, que se torna un 30% cuando hablamos de gráficos y rendimiento multimedia en general.

Expansión en la placa base de reducido tamaño

Placa base de reducido tamañoCon el módulo PCE-4B13-00, dispone de una gran capacidad de expansión, con un PCIe x8 y once PCIe x4, perfectos para tarjetas de vídeo Datapath que ejecuten aplicaciones de videowall. Ofrece también soporte para SATA 3.0 y USB 3.0.

Con el backplane PCE-4B12-03 es posible construir sistemas de visión por computadora avanzados, o sistemas de automatización de la producción, con el cual suplir, y mediante un único sistema, toda una serie de sistemas dedicados para gráficos generados por computadora, o control del movimiento.

La placa base de reducido tamaño PCE-4128 es adecuada para tareas que necesiten de un alto rendimiento en un pequeño tamaño como, por ejemplo, visión por computadora, sistemas DSP compactos, equipamiento médico, o servidores para factorías industriales o el mundo del transporte.

En cuanto a la compatibilidad, la nueva placa base de reducido tamaño es altamente compatible, integrándose perfectamente con una serie de sistemas de tamaño compacto de Advantech, como el IPC-6806S o el IPC-3026, los cuales ahorran hasta un 60% del espacio si los comparamos con sistemas de tamaño completo.

La misma placa base de reducido tamaño, gran potencia y posibilidades de ampliación también funciona perfectamente en armarios de rack 4U estándares, como el ACP-4020, ahorrando hasta un 27% de espacio con dicha combinación en comparación a sistemas 4U full-size.