Inicio Advantech Panel PC para Industry 4.0

Panel PC para Industry 4.0

226
0

Panel PC para Industry 4.0 La División de Automatización Industrial (IAG) de Advantech ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos Panel PC para Industry 4.0 táctiles de bajo consumo y ultra delgados con un formato moderno para aplicaciones industriales.

Los modelos PPC-3100S de 10.4” y PPC-3120S de 12” poseen un display de diagnóstico de fácil lectura y un procesador Intel Atom Quad Core N2930, que ayuda a aumentar el rendimiento gráfico un 40 por ciento en comparación con versiones previas.

Los nuevos panel PC para Industry 4.0 tienen cubierta de aleación de aluminio fundido para poder emplearse en entornos adversos (sin preocuparse de la presencia de agua y polvo). Los paneles LED industriales cuentan con pantalla táctil ELO de cinco hilos.

En las tareas de diagnóstico, usan una función E-eye, que ofrece información de error con código de dos dígitos en la parte trasera. Esto reduce los periodos de inactividad.

Conectividad en los nuevos panel PC para Industry 4.0

Los modelos PPC-3100S y PPC-3120S con panel frontal IP65 también incluyen dos puertos Gigabit Ethernet LAN para dotar de redundancia, dos puertos serie y tres puertos USB.

Con un amplio rango de entrada de potencia DC, ambos Panel PC rinden con estabilidad entre 15 y 24 VDC, disponen de la certificación FCC Clase B y cumplen los estándares EN55011, 61000-6-2 y 61000-6-4 (inmunidad EMC).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.