Inicio MEN Mikro Elektronik Placa base ampliable para sistemas embebidos

Placa base ampliable para sistemas embebidos

598
0
Compartir

Con un potente procesador que proporciona instrucciones de virtualización, esta placa base ampliable para sistemas embebidos puede ver ampliados sus puertos de E/S gracias al uso de tarjetas específicas.

Placa base ampliable para sistemas embebidosLa germana MEN Mikro Elektronik ha presentado la placa base G25A para sistemas embebidos, basada en el potente microprocesador Intel Xeon D-1500, el cual se presenta en formato SoC (System-on-a-Chip).

Sus usos son múltiples, y con las tarjetas de E/S adecuadas, la G25A puede ser empleada en aplicaciones de transferencia de datos a y desde medios de almacenamiento, Internet vía LTE, conectividad inalámbrica en general, o Ethernet de cobre u óptica.

El Intel Xeon D-1500 dota a esta placa base embebida de hasta 16 núcleos de computación según la versión del chip, contando con tecnología de virtualización VT-d y VT-x de la misma Intel, con lo cual esta placa se convierte en idónea para aquellos usos que necesiten de virtualización.

Además, la placa soporta hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 DRAM con corrección de errores ECC, soldados en la misma placa. Para la seguridad, cuenta con chip TPM (Trusted Platform Module).

Conectividad en la placa base ampliable

Si hablamos de puertos de E/S, la G25A de Men cuenta con un USB 3.0 y un RS232 para propósitos de configuración, y tres puertos Ethernet en total, uno de ellos de 1 Gb, y los otros dos de 10 Gb.

Cuenta también con cuatro system master HP y slot periférico, CompactPCI Serie PICMG CPCI-S.0, y slot para tarjeta microSD.

En la parte posterior de la placa encontramos las E/S estándar de dos USB 2.0, seis SATA, una Ethernet de 4 GB, y 28 líneas PCIe. También podemos ampliar dicha dotación mediante placas de E/S especiales, con las cuales podemos dotar a la G25A de más puertos USB 3.0, además de salida VGA o puertos RS232 y RS422/485.

El voltaje de alimentación soportado por esta placa es de +12 V (9,5 a 15,5 V), mientras que la potencia consumida es de 4,5 A típica, y de 6 A como máximo, siempre dependiendo de la configuración de la placa y la CPU.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here