Inicio ARM Mini módulo COM Express con CPU ARM

Mini módulo COM Express con CPU ARM

316
0

Mini módulo COM Express con CPU ARMMEN Electronik ha presentado su nuevo mini módulo COM Express con CPU ARM titulado CM10, de tamaño pequeño y que ha sido construido alrededor de un microprocesador de la serie Sitara de Texas Instruments, de arquitectura ARM Cortex-A15 y que puede tener uno o dos núcleos.

La disponibilidad a largo plazo de este procesador nos permite asegurar la futura seguridad de un amplio conjunto de aplicaciones.

Disponible con o sin soporte para gráficos, el bajo consumo energético de este módulo permite que pueda ser utilizado sin requerir ventiladores, aguantando temperaturas operativas situadas entre los -40 y los +85 grados centígrados.

A este micro se le añades 2 Gigabytes de memoria SDRAM DDR3 con corrección de errores ECC, soldados a la placa. La placa CM10 también dispone de dos interfaces Ethernet Gigabit para las comunicaciones de red, y dos interfaces PCI Express para la expansión de sus funcionalidades.

Además de una interfaz para tarjeta de almacenamiento SD, encontramos también interfaces SATA, USB, UART, CANbus, de vídeo y audio, lo cual dota a este mini módulo COM Express con CPU ARM de la capacidad de desempeñar una amplia variedad de roles.

Aplicaciones para el mini módulo COM Express con CPU ARM

Es válido para su uso en comunicaciones industriales, soluciones de la IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), aplicaciones de gateway, unidades médicas móviles, o aplicaciones con altos requisitos gráficos como, por ejemplo, sistemas de información de pasajeros o máquinas de ticketing.

Si lo necesitamos para aplicaciones de vídeo, este mini módulo COM Express puede ir equipado con una tarjeta de vídeo 2D y 3D con resolución HD de 1920×1080 píxeles.

La placa CM10 cumple con las especificaciones mecánicas del formato COM Express Mini, aunque debido a la multiplicidad de puertos de E/S ofrecidos por el procesador ARM Cortex-A15, la asignación de pines varía respecto al estándar COM Express Tipo 10.

Para su uso en aplicaciones móviles, el mini módulo COM Express con CPU ARM CM10 dispone de componentes soldados, lo que le permite soportar golpes y vibraciones, y todos los componentes están preparados para un revestimiento de conformidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.